Soy Alejandra Silva y como llegué a TGU

QUIEN SOY..
Soy Alejandra Silva madre, abuela, hermana, amiga, compañera busco superarme a mí misma venciendo mis propios miedos, buscando nuevas oportunidades puedo cambiar y darle más sentido a mi vida.

Nací en Uruguay en una pequeña ciudad llamada Treinta y Tres, donde en el año 2016 decidí dejar mi ciudad natal para enfrentar mis miedos y ver mis capacidades personales y así llegué a Maldonado una ciudad en la cual me brindó oportunidades para evolucionar a nivel personal y profesional, soy un ser muy espiritual

COMO LLEGUE A TGU

Gracias a una persona tan maravillosa que es Trinidad Laviana, la iniciadora de TU Y YO CLUB un lugar donde se encuentras las almas buscadoras y poder desobedecer al miedo y a empoderarse del amor, es el club en la cual me siento identificada por que ahí encontré a las personas que me han ayudado a mejorar tanto individualmente y como persona.

Y al llegar a esta plataforma de TGU conocí a GINO Y DIANA personas MAGNIFICAS que con su humildad abrieron sus puertas para que el emprendimiento del CLUB tuviera todas las herramientas, sostenibilidad, apoyo y sobre todo una calidad humana, todo lo que un emprendedor necesita para su crecimiento personal.

QUE ESPERO DE TGU

Crecer como emprendedora con el trabajo colaborativo haciendo lo que mejor se me da acompañar, apoyar a cada persona que quiera brillar observando sus dones y talentos para así mejorar a los seres humanos como crear una mejor sociedad para estar unidos por un bien común.

Related Articles

Responses

  1. ohhhhh ¡¡¡¡¡ mi “colibri” preferido, la más pura esencia del AMOR en todas sus formas. Una gran persona, madre, Almiga, Aliga, hermaga. en fin …. Una mujer poderosa ¡¡¡ que solo con SER y ESTAR impregna de Color “la Vida” tejiendo una RED de corazones amigos, brillos que descubre en las personas, que ella acompaña con tanta luz y con su sonrisa, DON en esencia pura. GRACIAS ¡¡¡¡¡ Maestriz ¡¡¡

en_USEnglish