¿Quién soy y qué me ha traído a TGU, o más bien quién?

¡Hola! Soy Laura Muñoz y estoy en esta comunidad tan especial de TGU, gracias a la gran maga de conexiones humanas que para mí es Josune Moneo.

Llevaba muchos años con la idea de unirme a alguna asociación o colectivo de impacto social, pero ninguna resonaba conmigo, hasta que, a través de un seminario al que me apunté, se fue creando lo que hoy es Red Equipo Impacto y allí conocí a Josune.

Aunque durante un tiempo me aparté del colectivo por circunstancias personales, Josune y yo aprovechamos una de sus visitas a Málaga (tierra en la que vivo desde hace ya 20 años), para desvirtualizarnos y conocernos presencialmente y entonces, como ella dice, “me rescató” y volví a Red Equipo Impacto.  Esta vez, con una doble misión, no sólo la de aprender, aportar y contribuir desde este espacio, sino también desde TGU.

Conforme fui conociendo la misión y los valores de TGU, me fui enamorando más y más de esta iniciativa y ya el remate fue cuando conocí a su CEO, Gino Carpentieri.  Un Ser, sobre todo, Humano, transparente y cercano, dispuesto a escuchar y a mejorar desde el respeto, el cuidado y la atención de cada una de las personas que forman parte de esta comunidad.

Durante más de 15 años he estado trabajando por cuenta ajena, en compañías de todo tipo (multinacionales, empresas más pequeñas, de sectores y áreas diversas…), acompañando a CEO’s, grandes directivos/as y ejecutivos/as y coordinando equipos y, lo que me llamó siempre la atención del mundo de las medianas y grandes empresas, es la incongruencia de que aun teniendo las personas una vida “aparentemente” plena, con las necesidades bien cubiertas y llena de comodidades, la infelicidad sea tan palpable.

De ahí, nació mi misión de ayudar al bienestar de las empresas, trabajando directamente con CEO’s, autónomos/as y emprendedores/as a alcanzar su bienestar profesional, desde la claridad, estrategia y coherencia con su proyecto y entorno laboral y personal, desde su propia conexión interna, que después proyectarán en los demás.

Debo decir que yo también estoy aquí para desaprender muchos de los “vicios” que se aprenden dentro del sistema en el que estamos y para aprender y aportar en lo que esté en mi mano, de modo, que podamos entre todos cumplir nuestros sueños y vivir desde la verdadera esencia y plenitud, descubriendo la magia de no caminar solos 😉

Será un placer conectarnos y co-crear juntentos/as.

Te animo a pasarte por nuestras redes para conocernos, tanto a Red Equipo Impacto, como a mi perfil personal en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CaiPfwjDlYI/?utm_medium=share_sheet

https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1o7tpy83q8etu&utm_content=66dpccb

Related Articles

Responses

en_USEnglish