QUIEN SOY Y DE QUE FORMO PARTE?

¿QUIEN SOY?  Soy CRISTINA AGATHA HARVEY CHEE-A-TOW SOY UNA PERSONA CON IDEAS CONCRETAS ACERCA DE MIS SUEÑOS Y LOGROS.

¿A que me dedico?   … SOY ARQUITECTO RESTAURADOR DE PROFESION Y ARTESANA CHOCOLATERA DE CORAZON Y ACCION

Mi sueño como emprendedora es poder hacer que otros como yo se sientan felices al dar tiempo, esfuerzo y dedicación a nuevos proyectos y metas deseadas.  en vista, de las nuevas oportunidades en la que nos encontramos a nivel de nuevas tecnologías y el ciber espacio, se me ha presentado una nueva manera de emprender que me permite poner mis pensamientos y mis creaciones soñadas en realidades y compartirlas con una entera comunidad digital TOPGUN UNITED.

 Lo que me inspira para seguir, Dios primeramente, mis padres quienes no están físicamente; pero me legaron en su esfuerzo y tenacidad su valor agregado, mi madre su dulzura y paciencia y mucho amor, deseo devolverles a mis raíces que son una mezcla entre Venezuela y el caribe lo que me han dado ellos. Esto lo he logrado con la arquitectura y el cacao; que para mí eso es una mezcla de amor, felicidad y esfuerzo.   Las asesorías dadas por la coach en neurociencia de manera inspiracional Deyipza Jones Castillo, quien me trajo a esta fabulosa comunidad, haciéndome ver como a través de su acompañamiento y mis conocimientos como arquitecto esta realidad hermosa se ha hecho tangible.

#creeEnti …sigan tras sus sueños para hacerlos realidad.

Related Articles

Responses

  1. wauuu ¡¡¡¡ Cristina que gran poder de mujer, GRACIAS por SER parte de esta común unidad . Ya lo creo, TGU esta lleno de grandes personas y mejores lideres. Me consta que Deyipza es una gran Maestra, te confieso que cuando llegue aqui a esta plataforma a la segunda persona que vi fue a ella y sus fantasticos hijos……grandes lideres tambien, claro que por aqui se dice, “de tal palo tal astilla”. Encontrarme con ella fue inspirador para que yo me siguiera preguntando que es TGU, indague y descubri un mundo infinito de personas brillantes, con grandes sueños proyectos y objetivos, segui observando y alli estaba Gino, lo demás lo estamos cocreando juntas, asi que feliz de que estés por aquí, juntas y juntentas en TGU podemos SER #elarquitectodemivida …….. fantástico ¡¡¡¡¡

en_USEnglish