Parte de mi y como me uní a TGU

¿Quién soy?  

Hola, me llamo Agustín, tengo 23 años nací en la ciudad de Treinta y Tres Uruguay  

Soy emprendedor me gusta la tecnología, la mayor parte del tiempo estoy investigando sobre avances de redes sociales entre otras, soy proactivo y de estar planteando proyectos nuevos ya sea dentro del mundo digital como el rea.

¿Cómo llegué a TGU? 

Llegué por medio del Club Tú y Yo, Yudith Techera fue la persona que me dijo sobre TGU, estuve unos días viendo lo que hacían, como se manejaban y la verdad que me llamó la atención, los proyectos y el propósito que tienen. 

Ahí fue que decidí integrarme al equipo  

¿Qué espero de TGU? 

Ver a la gente que ingresan con proyectos, poder crecer y salir con el éxito deseado de la plataforma, y encontrar personas que sean como yo en el sentido de propósitos, brindar el mayor aporte para la comunidad y las ganas de crecer personalmente y como emprendedores  

Related Articles

Responses

  1. Olé Olé y Olé que maravilla “Aire Fresco” la juventud pisando fuerte.
    Estas nuevas generaciones que vienen ya con practicidad Tecno. Van a la velocidad del rayo cuántico.
    Gente con ideas, con entusiasmo, con mucho que aportar y tambien desarrollar. Hay lideres que se les nota en la mirada, su foco es tan grande como su corazón.
    Vamos Agustin que eres pionero de las nuevas generaciones. TGU, donde se está generando la experiencia de usuario y disponer de la voz de la gente Joven es fantastico. GRACIAS Por todos los aportes ¡¡¡¡¡

en_USEnglish