Neo One Eon & TGU

Hola, soy Neo One Eon, soy cantante y compositor, poeta, productor cultural, autor publicado en Brasil y Portugal, facilitador de yoga, meditación, ecstaic dance y talleres y retiros en los campos de la espiritualidad y el desarrollo personal, además de guiar a grupos de peregrinos en el Camino de Santiago y otras rutas de peregrinación. Soy licenciado en Periodismo y me he formado en el campo de la Psicología, teniendo certificaciones internacionales en Coaching, PNL y Eneagrama. “Todo está bien” es mi mantra personal.

Todos os meus links estão juntos aqui: https://linktr.ee/neooneeon

Aquí en Europa despertó realmente mi espiritualidad, en la práctica, y desde entonces me he convertido en un peregrino de la vida, visitando más de 20 países del continente y recorriendo más de 8000 km a pie, siempre con la inseparable compañía de mi guitarra. En estas experiencias de entrega y redención, he desarrollado más mi intuición y, naturalmente, los sentimientos esenciales de gratitud y humildad están cada vez más presentes en mi vida diaria.

Aquí, en la plataforma TGU, quiero compartir 3 experiencias, todas ellas orientadas al bienestar, al equilibrio y a la búsqueda de lo nuevo, a la búsqueda de ir más allá de las expectativas, de profundizar en cada una de las experiencias, de entregarse de verdad a este milagro llamado vida. Por eso, tanto el proyecto ESPÍRITO LIVRE, ALMA VIAJANTE – EL PEREGRINO EN MI, como el HEARTCIRCLE – CÍRCULO DE CORAZONES son ideales para quienes buscan una inmersión profunda en sí mismos y cosechar toda la belleza que hay en cada uno de nosotros. Os contaré más sobre estas dos en ideas próximamente aquí en el blog y en los grupos que se crearán para desarrollarlas.

También trabajaré en dos ideas en colaboración con la gran hermaga Josune Moreo, que son el Podcast EL REENCUENTRO DE LOS SAGRADOS y el proyecto FALAMOS PORTUNHOL, donde la idea es dar VOZ a personas de todo el mundo que hablan tanto portugués como español, haciendo una conexión entre Brasil/América Latina, España, Portugal y África.

Por último, me gustaría agradecer de corazón y alma la invitación realizada por la increíble Josune Moneo, y la voluntad y disponibilidad de Gino Carpientieri para desarrollar y llevar a cabo esta brillante idea de unir a mentores y creadores de contenidos relevantes e importantes para la humanidad.

Larga vida a la TGU 🙂

Un fuerte abrazo a todos y ¡adelante!

 

Related Articles

Responses

en_USEnglish