VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 9

  • VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 9

    Posted by Gino Carpentieri on 26/04/2021 at 08:02

    Este sería el cuadro de cómo creamos nuestra realidad:
    Creencias -> Pensamientos -> Emociones -> Acciones -> Resultados
    Nuestras creencias afectan a la forma en qué pensamos con respecto a todo lo que nos sucede. Le dan significado a los hechos. Ese significado, nos lleva a un estado emocional o a otro. En función de nuestro estado emocional, actuamos o no actuamos. Y según nuestras acciones así serán los resultados.

    Tu mente trata de protegerte y para ello te mantiene “estático” en tu zona de confort.
    Por eso si quieres tener éxito, debes hacer lo contrario.
    LA REGLA DE ORO DEL ÉXITO ES LA MENTALIDAD DE EXPANSIÓN
    Practica el ponerte incómodo y ten siempre en tu mente la expansión, el crecimiento, el estiramiento. Que ese sea tu mayor compromiso y no dejes que tu mente te estanque o te detenga.

    LA MEJOR MANERA DE LOGRAR TUS SUEÑOS ES AYUDANDO A LOS DEMÁS A LOGRAR LOS SUYOS.
    De tus 4 ACTIVADORES, tres de ellos consisten en mejorar la vida de los demás y de tus 6 necesidades básicas, 3 son de alma y de esas, 2 son para los demás.
    El PROPÓSITO DEFINITIVO de nuestra vida es la CONTRIBUCIÓN. ¡Empieza por compartir tus inspiraciones con el mundo!

    El doctor Bruce Lipton, fue uno de los primeros investigadores en el campo de células madre, y en su libro “La biología de la creencia” nos habla de un principio fundamental: es más importante el entorno que la voluntad.
    Mientras trabajaba con esas células madre y trataba de que éstas crecieran y se reprodujeran, se dio cuenta de este fenómeno. Por mucho que nutriera a la célula, si ésta estaba situada en un entorno tóxico, la célula no crecía y moría, ¡por mucho que su voluntad fuera la de sobrevivir y crecer!
    Lo mismo nos ocurre a nosotros como seres humanos, si nuestro entorno no acompaña, por mucha voluntad que tengamos y mucho que nos esforcemos, pereceremos.

    Una sólo persona puede subir el nivel de todo el grupo. Lo que no podemos permitir, es que una persona baje tu nivel y el de todo el grupo. La mayoría de la gente baja su estándar al nivel de las personas de su alrededor. El reto está en subir tu estándar y que los demás lo suban contigo.
    Tu grupo de imparables debes formarlo con personas que tengan estándares elevados. Personas que te empujen a ser tu mejor versión y que tú les empujes a ellos.

    Así que cuando crees tu GRUPO DE IMPARABLES, debes hacer de seleccionador nacional, y buscar a las personas de tu entorno más capacitadas porque vas a crear un Grupo de Alto Rendimiento de vida, con estándares tan elevados que cualquier comentario negativo o de pereza, cualquier excusa o justificación, no sea bien aceptado.

    Construye un GRUPO DE IMPARABLES y comprométete con ellos y ellos contigo hasta el final. Busca gente ÍNTEGRA. La finalidad del grupo es encontrar apoyo emocional, personal y profesional. Y por supuesto, proporcionar el ambiente
    adecuado para compartir ideas e información, y poder discutir temas significativos con respecto a nuestro interés. Elige a personas sanas mentalmente, emocionalmente y físicamente, que estén enfocadas al logro, se pongan metas y objetivos y tengan ambición por lograrlos. Personas que tengan valores de honestidad y lealtad.
    Elige bien a personas con una visión positiva y que aporten energía sana a las discusiones. No quieres rodearte de personas que están todo el día en la queja o la culpa. Aunque sean tus amigos, ¡no les metas en tu GRUPO DE IMPARABLES!

    La idea es crear un CEREBRO COLECTIVO, y estas reuniones deben ser con personas que busquen el mismo objetivo que tú: economía, salud, relaciones o profesión.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish