VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 4

  • VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 4

    Posted by Gino Carpentieri on 19/04/2021 at 08:21

    El objetivo de este libro no es ser uno más entre miles, para tener un testimonio más o una herramienta de marketing para dar a conocer mi trabajo; el objetivo de este libro es convertirse en un “manual de referencia” para todos aquellos que deseen obtener mejores resultados en la vida o en sus negocios, siendo más felices y obteniendo satisfacción en el proceso.

    El buen entrenador no se pone las medallas, sino que está al servicio del atleta o del equipo, es solamente un instrumento para que ellos obtengan sus mejores resultados.
    Todo el mundo necesita un entrenador y esto no significa que necesariamente las cosas vayan mal. Un atleta sabe que requiere de su entrenador tanto en las victorias como en las derrotas. Un multimillonario aprendió de sus mentores previamente, y para mi sorpresa, descubrí que todos ellos siguen teniendo un mentor o un coach, a pesar de ya haberlo logrado. Muchas personas tienen buenas vidas; algunas de ellas no tan buenas; pero con una guía con perspectiva, sus vidas, sean buena o malas, avanzarán al siguiente nivel.

    Y por cierto, algunas personas creen que pueden hacerlo solas. No conozco ningún deportista de élite que se entrene sólo sin un entrenador, y no conozco a ningún hombre de negocio exitoso que no tenga a sus asesores o a sus coach. Ninguno.

    Principalmente lo hago porque valoro mi vida, y no hay nada más frustrante que tener objetivos e ilusiones puestas en algo y desilusionarte porque no lo consigues, ¡porque tú mismo te auto-saboteas y ni te das cuenta!

    Mi responsabilidad es que mis métodos de entrenamiento y mis teorías funcionen. La tuya será aplicarlos todos los días, con confianza, perseverancia y determinación; incluso si, y sobre todo si, te meten en algunas dificultades o te ponen incómodo, pues para avanzar en la vida, ¡debes salir de la zona de comodidad!.

    Por eso querido lector, no creas nada de lo que leerás aquí, COMPRUÉBALO.
    Existe un viejo dicho que dice que “el conocimiento es poder”. Pero yo no estoy de acuerdo. El conocimiento aplicado sí lo es. El conocimiento no es poder, la ejecución sí.

    Es tiempo de ACCIÓN MASIVA.
    Es tiempo de resultados extraordinarios.
    Es tu momento. Es ahora o nunca.

    Así que lleguemos a un acuerdo…
    En primer lugar, quiero felicitarte de todo corazón por haber adquirido este libro.
    Quieres algo, lo deseas ¡y lo lograrás! Vas a volverte imparable y ya diste el primer paso que es comprar este libro y empezar a leerlo. Por lo tanto, ¡FELICIDADES!
    Estoy orgulloso de que tomes las riendas de tu vida. A partir de ahora, las cosas van a ir diferentes para ti y tu familia.

    Así que en el mundo existen dos personas:
    Los que permanecen en la grada y los que saltan a jugar la partida de su vida.

    Si eres de los que saltó a jugar el gran juego de tu vida, puedes ser una de estas dos personas:
    Los que salen a jugar para no llegar el último y los que salen a jugar para ganar.
    Este libro está destinado a aquellas personas que quieran saltar de la grada e involucrarse de lleno en el gran juego de su vida, a los que SALEN A JUGAR
    PARA GANAR.

    SALTA DE LA GRADA Y JUEGA.
    CONSIGUE AL MEJOR ENTRENADOR.
    ENTRENA PARA GANAR.
    SAL A JUGAR PARA GANAR.

    ¿Y cual es la forma segura de ganar?
    Consigue un MENTOR si deseas mejorar cualquier área de tu vida SALUD,
    RELACIONES o NEGOCIOS.

    Haz que las cosas pasen, sal a jugar para ganar, entrénate para ganar.
    ENTRÉNATE PARA GANAR:
    -EL JUEGO DE LOS NEGOCIOS
    -EL JUEGO DE LAS RELACIONES
    -EL JUEGO DE LA SALUD

    COMPROMETÁMONOS TÚ Y YO
    Tu PODER PERSONAL es la capacidad de tomar acción inmediata y no
    detenerte hasta lograr el resultado que deseas. Para ello, debemos activar nuestro poder definitivo que es EL PODER DEL COMPROMISO REAL.

    Todos deseamos algo, y tú y yo tenemos las mismas posibilidades de lograrlo que aquellos que ya lo hicieron o aquellos que nunca lo lograron.

    ¿Por qué triunfa una persona y fracasa otra? Existe una respuesta para esto. Y la encontraremos en las páginas de este libro. Porque existen una serie de reglas, principios y sistemas, que si se las aplica en el orden adecuado, darán sus frutos a aquellos que los buscan. A menudo, las reglas del éxito son tan sencillas y tan evidentes que ni siquiera se las ve o se les presta atención.
    Muchas personas no triunfan en sus sueños porque no rompen con su inercia. Es
    una ley natural: superar las fuerzas de la inercia, al empezar desde un punto muerto, requiere más energía que continuar el movimiento de un cuerpo que se desplaza una vez que ha empezado a moverse.

    La verdad es que puedes elegir. Puedes decidir. Pero debes hacerlo AHORA y
    COMPROMETERTE. ¡Vamos a romper con la inercia!

    Aprende esto: el éxito no es algo innato, es algo que se aprende. No has nacido para el éxito o para el fracaso. Uno no nace fracasado, ¡se vuelve fracasado! Y tampoco naces exitoso, ¡te vuelves exitoso cuando decides serlo y lo acompañas de acciones coherentes!
    Diferencia fracaso de aprendizaje. Cada vez que no hiciste algo que sabías que debías hacer o renunciaste a un sueño porque las cosas no salieron como tu esperabas, ¡allí SÍ FRACASASTE!
    Cada vez que no lo lograste, que las cosas no pintaron bien, que todo parecía caer a tu alrededor, pero tú te levantaste y continuaste fiel a tu propósito, ¡eso SÍ ES APRENDIZAJE!

    Tú no naciste fracasado, de hecho, ni tampoco exitoso. No naciste fracasado o
    exitoso, te volviste así, porque lo elegiste. Eso es algo que tú tienes que decidir: ¿FRACASADO O EXITOSO?

    Si eliges FRACASADO, podrás poner excusas de cualquier tipo: no tengo dinero, no tengo tiempo, ahora no es el momento, es que está muy lejos, es que mi entorno no me acompaña, etc. Y nadie podrá decirte nada porque TÚ LO ELEGISTE.

    Cuando decides ser EXITOSO, tu sueño no es negociable. No dejas que las
    circunstancias controlen tu vida, sino que tú las controlas a ellas. Y lo más
    importante, dejas de ser quién los demás esperan de ti, ¡y empiezas a ser tú mismo!

    Todas las noches de tu vida, cuando estés tumbado en tu cama justo antes de
    dormir, pregúntate ¿hice todo lo que pude hoy? Se sincero contigo mismo, no hay peor mentira que enmascarar la verdad. Tu respuesta debe ser un SÍ honesto y sincero. Es un pacto contigo mismo y tu corazón. Puedes engañar a tu mente, pero jamás podrás engañar a tu corazón. ¿HICE TODO LO QUE PUEDE HOY?

    Si has elegido ser EXITOSO, hay una cosa más. Debes comprometerte con algo más:
    ¿TUS EXCUSAS o TUS SUEÑOS?
    Si eliges tus excusas, no vas a ser exitoso. Entonces es tiempo de dejar de leer. Pero si eliges a tus sueños. ¡CÁSATE CON ELLOS! Y por favor ¡NO LES SEAS INFIEL!
    Se FIEL a tus sueños y se fiel a tu compromiso de ser EXITOSO.
    Es tiempo de elegir. Elige bien…

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish