Vuélvete Imparable 1 – Parte 2

  • Vuélvete Imparable 1 – Parte 2

    Posted by Gino Carpentieri on 15/04/2021 at 07:19

    Felicidades por estar aquí, leyendo estas páginas. Esto significa que te encuentras dentro del 10% de los top líderes en nuestra sociedad.
    ¿Por qué en el top 10?
    Es porque estás aquí. Sólo el 10% de la población tiene el valor y la determinación de coger un libro como éste para mejorar su calidad de vida en uno o varios aspectos. El 90% restante, siguen teniendo muchas razones para no hacerlo.
    ¿Cuántas personas conoces que hablan de cambiar aspectos de sus vidas, pero se llenan de excusas a la hora de la verdad, y terminan sin hacer nada, sólo quejándose o culpabilizando a los demás de su situación? ¿Podrías nombrarme al menos una de esas personas?
    Y no importa en realidad si estás ya viviendo una vida extraordinaria y simplemente quieres más y por eso lees este libro. O verdaderamente estás pasando por grandes desafíos pero has decidido que ya no los toleras ni un segundo más y estás dispuesto a cambiar las cosas.
    Sea como sea, no importa de dónde vienes, importa a dónde vas. Y dónde vas está determinado por lo que estás haciendo en estos momentos. Y el hecho de que estés aquí, leyendo estas páginas, significa que realmente quieres tener un gran futuro, mejor aún del que ya tienes. La intención hacia el futuro determina la acción en el presente.
    Por lo tanto, querido lector, una vez más, ¡FELICIDADES POR ESTAR AQUÍ!

    ¿CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO Y SACARLE TODO EL PARTIDO AL MÉTODO “¡VUÉLVETE
    IMPARABLE?

    1- Lee el libro y ten una libreta a mano para apuntar.
    2- Haz TODOS los ejercicios, EN EL MOMENTO que se te pide.
    3- Este libro consta de 2 VOLUMENES. Termina lo que empieza y no lo dejes a
    medias. Lee los dos. La segunda parte es igual o más importante que la primera, por favor, no la emitas.
    4- No te olvides del evento “en vivo” INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

    Mi mensaje para ti:

    ¡TÚ YA ERES ÉXITO!
    Si tú no te dices quién eres, alguien lo hará por ti.
    No dejes que los demás te definan. Tú eres tú. Ya eres. Nadie tiene que darte el permiso de ser. Y por cierto, no solo eres, sino que destacas. Sobresales. Tú ya eres una pieza maestra, una obra de arte, un reliquia a la que hay que cuidar.
    Si dejas que alguien te diga tus fallos, eso afectará a quien eres. Y por supuesto, todos tenemos fallos, pero generalmente, todos somos enormemente exitosos. Enfócate en tus éxitos, no en tus fallos.
    Por lo tanto, empecemos por el principio. Escribe una lista de 100 éxitos en tu vida, incluidos los exámenes que superaste, tu licencia de conducir, aquél viaje, superar aquella ruptura, encontrar a esa persona especial, etc. Inclúyelo todo.

    Ejercicio: Escribe tu lista de 100 éxitos en tu vida.

    Ahora, reemplaza el pensamiento negativo por poderosas afirmaciones positivas. No importa si no lo crees al principio, empieza mintiéndote hasta que se convierta en realidad. Aquí te dejo unas cuentas:

    -Soy un ganador.
    -Soy un número 1.
    -Vine aquí para brillar.
    -Nací para sobresalir.
    -Mi naturaleza es el éxito.
    -Soy grande.
    -Mi éxito es inevitable.
    -Yo soy líder y no seguidor.
    Añade ahora más afirmaciones propias.

    Relee esa lista de éxito con regularidad y repítete estas afirmaciones continuamente.
    Diez, quince, veinte veces al día. Llevan tanto tiempo diciéndonos nuestras faltas, nuestros errores y lo mal que hacemos las cosas, que nos hemos olvidado de la verdad: SOMOS MARAVILLOSOS.
    Así que no importa si no lo crees al principio, MIÉNTETE hasta que sea una
    realidad para ti. Pero no dejes que nadie te defina, hay semillas de grandeza en tu interior. Tienes ADN ganador. Hay sangre de triunfador en tus venas. DEFÍNETE TÚ MISMO.
    Desde este estado, podemos empezar a trabajar.
    TÚ YA ERES ÉXITO.

    Mi historia:

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish