VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 18

  • VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 18

    Posted by Gino Carpentieri on 07/05/2021 at 07:23

    DETRÁS DE CADA GRAN LOGRO HAY UNA GRAN INVERSIÓN

    Desde mi enfermedad con 15 años, he leído unos 500 libros. Leo unos 5 libros cadames y no es que tenga más horas al día que la mayoría, sino que tengo el hábito y la disciplina de hacerlo y sobre todo, planifico las horas para hacerlo.
    Llevas toda la vida adquiriendo referencias que han formado tus creencias, y éstas te llevan a los resultados que obtienes actualmente. Pero imagina, después de 500 libros, ¡tú ya no eres la misma persona! ¡¡¡TE LO GARANTIZO!!!

    Lo importante no son ni tus problemas ni tus sueños, sino tú tamaño como persona.
    ¡ESO HACE QUE SUPERES TUS MIEDOS Y LOGRES TUS SUEÑOS!

    TUS PROBLEMAS SON TU MAYOR DON. REVISA Y ESCRIBE CÓMO LOS SUPERASTE Y ESA SERÁ TU CONTRIBUCIÓN CON EL MUNDO.

    De repente lo vi todo claro. Tanto sufrimiento, tantas dificultades, y todas esas lecturas y esos seminarios eran precisamente mi entrenamiento para poder compartir mi conocimiento con la humanidad. En realidad me estaba entrenando para la abundancia y la prosperidad a través de la contribución. Y iba a contribuir de la mejor manera posible, ¡TRABAJANDO EN MI PASIÓN!
    Fue en ese momento cuando comencé a escribir LA VOZ DE TU ALMA, mi primer libro. Y lo hice en el peor momento, cuando mi mejor amigo me llamó para contarme la peor noticia, pero de pronto mi vida tenía sentido.
    Mientras escribía el libro, mi vocecita saboteadora me daba argumentos para detenerme:
    “Tú no eres escritor”
    “Con ese título la gente se reirá de ti”
    “¿Quién va a querer publicarte eso?”
    “Nadie va a querer leerlo”
    “Tus amigos deportistas de élite te dejarán de hablar”

    Afortunadamente, mi compromiso era fuerte. Había decidido y lo iba a hacer hasta el final de sus consecuencias.
    Al terminar de escribirlo, me encontré con un muro gigante. Ninguna editorial me lo quería editar, y la que sí quería, me daban unas condiciones horribles. Estas eran:
    -El 90% de los beneficios se los queda la editorial.
    -Tienes que cedernos los derechos de tu libro por 5 años.
    -Si en los primeros 6 meses no se venden 5.000 libros, no hacemos la promoción.

    Cuando escuché sus condiciones, creí por un momento que era una señal del universo para no hacerlo. Sin embargo, quería hacerlo, y como guerrero imparable que soy, sino encuentro la manera, la creo.
    Así que como no encontraba la manera, la creé. Me autoedité el libro y encontré una forma de hacérselo llegar a la gente. Y esto es el milagro de la historia, porque lo que empezó como un desafío económico con 13 años y condujo a una enfermedad crónica y falta de autoestima, se convirtió en mi mayor bendición de abundancia.
    ¿Por qué?
    Porque publiqué LA VOZ DE TU ALMA yo mismo, sin tener que compartir el 90% de los beneficios con ninguna editorial ni ceder los derechos, y aplicando el método que ahora enseño, vendí más de 10.000 libros sólo durante el primer año, que a 20 euros cada uno, ¡son más de 200.000 euros en un año! Y eran 100% para mí.
    Este es el mejor ejemplo de creación de abundancia y contribución al mismo tiempo, a partir de una maldición disfrazada.

    Escribe TU PRIMER BEST SELLER y haz de tu PASIÓN tu PROFESIÓN con la que crees ABUNDANCIA y CONTRIBUCIÓN

    Un día, una persona me dijo que quería compartir su mensaje con el mundo. Pero cuando le dije el precio de mi programa no estuvo dispuesta a pagarlo. Para resumir te diré que ella escribió su libro, pero sólo eso. Jamás lo convirtió en un Best Seller, lo que significa que no consiguió que la gente lo leyera, así que se frustró porque ni pudo compartir su mensaje y ayudar a otros, ni pudo generar abundancia. No pagar el precio le salió un caro.

    NO PAGAR EL PRECIO QUE TE EXIGE LA VIDA, SALE MUY CARO

    Responde a estas preguntas:
    ¿Te apasiona la idea de contribuir masivamente con el mundo?
    ¿Tienes una historia que contar?
    ¿Has pasado por desafíos en la vida que ya has superado?
    ¿Te gustaría ayudar a otros a superar esos desafíos?
    ¿Te gustaría hacerlo contribuyendo con tu conocimiento y crear abundancia con ello?
    ¿Te gustaría con esa abundancia, contribuir más todavía con los demás?

    Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario y pagar el precio, yo estoy dispuesto a acompañarte en el proceso.

    Cuando tu tienes una misión de vida, has encontrado tu pasión y la has convertido en tu profesión, debes solucionar tus problemas con el dinero y con todo lo que conlleva eso, incluido el vocabulario específico, las creencias, y las acciones necesarias para poder vivir abundantemente de lo que amas.
    Este es un precio a pagar.

    El precio a pagar es identificar esas creencias negativas y romper el patrón que las provoca. Es fácil identificar tus creencias limitantes, porque surgen en forma de sentimiento negativo cuando se provoca el estímulo.
    Por ejemplo, podemos identificar tus creencias con respecto al dinero y la abundancia de una forma muy fácil. ¿cómo te has sentido cuando te hablaba de TU PRIMER BEST SELLER?
    Puedes haber tenido dos reacciones:
    1- “Me está vendiendo”.
    2- “Me está informando”
    ¿Y cómo te has sentido?
    Vuelve a leerlo entero y observa tus reacciones. No escribí eso por casualidad, quería enseñarte algo. Vamos a identificar algunas creencias negativas con respecto a la abundancia y te ayudaré a romper ese patrón. Recuerda que el propósito definitivo es la contribución y para ello debes crear más abundancia.
    Relee otra vez toda la parte en la que te hablo de TU PRIMER BEST SELLER y anota todas las reacciones de pensamientos y emociones que te genera:

    ¡Buen trabajo!
    Si no has tenido conflicto, independientemente de si sientes que quieras hacerlo o no, entonces puedes utilizar el siguiente método que voy a enseñarte con algún otra área de tu vida en la que sí tengas algún conflicto.
    Si has tenido conflicto, utiliza este método para sanar tus creencias con respecto a el dinero y la abundancia. Es importantísimo que hagas los ejercicios si deseas que te ayude.
    Para poder dar un cambio tenemos que seguir 3 pasos:

    1º CONCIENCIA
    Cuando tenía esas creencias negativas con respecto al dinero, lo primero que hice fue identificarlas. Lo logré cuando observé mis reacciones justo en el momento en que se disparaban, como acabas de hacer tú ahora. Una vez identificadas, tomé conciencia de dónde provenían.

    2º DISOCIACIÓN
    Primero las identificas y luego investigas de dónde vinieron.
    ¿Qué experiencias tuviste en el pasado que te llevaron a pensar así?
    ¿Qué escuchaste, viste, experimentaste de tu entorno (padres, profesores, amigos) que te provocaron dolor y te hicieron asociar emociones y pensamientos negativos a esos conceptos?
    ¿De dónde vienen esos pensamientos y emociones cada vez que se habla de dinero, ventas o negocios?
    En mi caso, escuché muchas veces en mi vida que “los ricos eran mala gente”, “los vendedores se aprovechaban de la gente utilizando artimañas psicológicas”, “los negocios son corruptos”, “el dinero es la raíz de todos los males”, etc.
    Con todas estas creencias, en cuanto me di cuenta, entendí el por qué no tenía la abundancia que quería. Inconscientemente ¡la estaba rechazando! Mi mente tenía asociado demasiado dolor a la abundancia y a todo lo que conllevaba tenerla.
    Sin embargo, cuando me di chante de dónde venía todo aquello, me DISASOCIÉ de ese concepto. Es decir, entendí que yo no era aquello sino que lo había aprendido.
    ¿De dónde provienen esos pensamientos y emociones que te vinieron al leer lo de TU PRIMER BEST SELLER?
    ¿De quién lo aprendiste? ¿Qué escuchaste, viste o experimentaste en el pasado que te llevó a pensar y sentir des esa manera?
    Escríbelo:

    Una vez sabes que tú no eres eso, sino que lo aprendiste, entonces vas al tercer paso.

    3º RE-ACONDICIONAMIENTO
    En este punto me cuestioné todos esos conceptos. Investigué a esa gente rica y exitosa y aprendí cosas nuevas de ellos. Entendí que el dinero no hace malas a las personas sino que es un catalizador. El dinero hace que las personas sean más de lo que ya son. Es decir, si el diento cae en manos de mala gente se volverán auténticos monstruos que harán mucho daño. pero si cae en manos de gente de buen corazón, contribuirán a mejorar el mundo con ello.
    Por lo tanto, comprendí que el dinero debía caer en manos de buena gente y eso conectó con mi propósito de ayudar a la buena gente a crear más abundancia y que puedan contribuir más y más.
    Hablaremos de como RE-ACONDICIONAR TU MENTE PARA EL ÉXITO en el segundo volumen de ¡VUELVETE IMPARABLE!, pero ten claro este concepto:
    Parte del precio a pagar es cambiar tus creencias limitantes por otras potenciadoras.
    Y para eso debes renunciar a tu ego, y empezar a cuestionarte tus pensamientos.

    “Creo que no existe ninguna cualidad tan esencial para el éxito como la perseverancia. Lo supera prácticamente todo, incluso a la naturaleza”
    John D. Rockefeller

    En el Universo todo se mueve, pero en dos direcciones. O arriba o abajo. O creces o decaes. Cuando estás cómodo estás yendo hacia abajo. La única manera de progresar es poniéndote incómodo. Ese es le precio. La comodidad te lleva a la decadencia, la incomodidad te lleva al progreso.
    Podemos tener dos cosas en la vida:
    EXCUSAS
    O
    RESULTADOS

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish