VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 15

  • VUÉLVETE IMPARABLE 1 – PARTE 15

    Posted by Gino Carpentieri on 04/05/2021 at 07:32

    Hay TRES tipos de re-programaciones que debemos tener en cuenta para obtener los resultados deseados.
    LAS TRES RE-PROGRAMACIONES QUE NOS LLEVAN AL ÉXITO:
    1) Re-programación del SISTEMA NERVIOSO a través del RAN que te impulse a tomar acción.
    2) Re-programación en tu GESTIÓN EMOCIONAL a través de activar tu PODER
    PERSONAL que está vinculado a tres área específicas: fisiología, atención y vocabulario.
    3) Re-programación de la MENTE SUBCONSCIENTE para ser guiados a través de la INTUICIÓN (La Voz De Tu Alma) hacia el lugar adecuado.
    Estas tres fuerzas actúan en conjunto y no puedes separar una de otra. Las hemos separado con el fin de poder estudiarlas y tomar conciencia plena de cada una de ellas. Cuando re-programas tu sistema nervioso, utilizas la insatisfacción inspiradora para tomar acción. Durante la acción, aprendes a re-programar tus emociones para mantener el “momentum” y que no te detengan. Cuando re-programas tu mente subconsciente, te aseguras de acertar el camino hacia tu gran victoria final.
    La persona más maravillosa del mundo, jamás podrá progresar en sus deseos, a menos que se sienta insatisfecha, sanamente insatisfecha, porque lo que convierte el deseo en acción para actuar es la insatisfacción inspiradora.

    La fórmula es sencilla:
    INSATISFACCIÓN —> ACCIÓN INSPIRADA —> ROMPES LA INERCIA —> EXPERIENCIA —> CONOCIMIENTO —> ACCIÓN CORRECTA —> RESULTADOS —> NUEVA INERCIA —> MOMENTUM.
    Cuando la insatisfacción provocada por el dolor llega a su punto de umbral (el umbral es el punto máximo que estás dispuesto a tolerar), entonces activamos nuestro PODER PERSONAL que nos lleva a tomar acciones distintas con un claro objetivo: salir de donde estamos que nos provoca dolor y acercarnos a dónde nos gustaría que no dará placer. En este punto rompemos con la inercia antigua y entonces, a partir de las experiencias nuevas y continuadas, llegamos al conocimiento de cómo lograrlo, y cuando tenemos el conocimiento correcto y lo aplicamos en acciones correctas, conseguimos los resultados deseados. En ese momento creamos una nueva inercia en nuestra vida. Si continuamos con ella una y otra vez, llegamos al MOMENTUM.
    El MOMENTUM es el punto en que todo va encarrilado hacia tu éxito. Ya no tienes que esforzarte, pues ya tienes los patrones mentales, emocionales y de comportamiento integrados. Creaste los hábitos adecuados y cuando llegas al MOMENTUM, tu éxito ya se vuelve inevitable. El MOMENTUM es la inercia hacia los resultados que deseas.

    La insatisfacción nos lleva a la inspiración para actuar, y mediante el método científico de ensayo-error, adquirimos la experiencia y el conocimiento correctos, que nos impulsan a tomar mejores decisiones, y esas acciones nuevas nos llevan a los resultados deseados.
    Todos los progresos del mundo en todos los campos de actividad, fueron generados por una insatisfacción de un individuo o colectivo, que les impulsó a tomar acción y romper con el patrón establecido. Nunca fueron obras motivadas por personas satisfechas, porque la insatisfacción asociada al dolor es la fuerza motriz que mueve a las personas a tomar decisiones distintas. Piensa en cómo se podría traducir esto en tu vida actual. ¿Estás tolerando más de lo que deberías?

    El camino hacia el éxito empieza cuando tú te sientes insatisfecho con tus situación actual, por lo tanto, todo empieza por una insatisfacción, provocada por un dolor.

    Y por cierto, sabemos que el DOLOR es un PUNTO CLAVE y que tu mente trata de evitarlo. Por este motivo, nunca obtendrás aquello que odies. Y todavía muchas personas odian el dinero o a los millonarios, y tratan de volverse ricos. Hay personas que cuando ven una pareja besándose lo rechazan y critican. O cuando alguien es muy energético y saludable lo envidian. JAMÁS LOGRARÁS OBTENER AQUELLO A LO QUE ASOCIES DOLOR. Por lo tanto, si deseas ser millonario,
    ADMIRA A LOS MILLONARIOS. Si deseas tener amor en tu vida, ADMIRA A LOS ENAMORADOS. Si deseas más salud y vitalidad, ADMIRA A QUIEN ES MUY SALUDABLE.
    Aquello que odies, critiques o envidies lo alejarás.
    Lo que admires, bendigas y aprecies lo atraerás.
    Cuando envidiamos, hay sentimientos negativos hacia aquello que envidiamos, y nuestra mente hace sus asociaciones de dolor, por lo tanto, lo tratará de evitar. Los mediocres envidian y por eso nunca lo consiguen. Pero los ganadores ADMIRAN a los que ya lo consiguieron, y por ello, lo logran. Cuando admiras, asocias PLACER a aquello que admiras, y tu mente trata de llevarte hacia ello todo el tiempo. Celebra la victoria ajena. Regocíjate con los demás.
    Conclusión: ADMIRA AQUELLO QUE DESEAS

    Su hijo, era la RAZÓN que le hizo superar los desafíos y hacer cosas “imposibles”.
    No importa el desafío, si la razón es grande, lo puedes superar. Cuanto más grandes sean tus razones para hacer algo, más fácil será el “cómo” lo lograrás.

    2) TUS RAZONES (tus PORQUES)
    “No hay plan B para la vida. Haz lo que amas y el éxito vendrá después”

    Cuando uno empieza una nueva tarea, sea un negocio, una relación, etc. siempre está entusiasmado y motivado. Eso dura… un tiempo. Después viene la familiaridad. Nos acostumbramos a ello y perdemos el interés. Dejamos de cubrir nuestra necesidad de cambio y variabilidad, por eso muchas personas rompen con aquello que empezaron y hacen algo nuevo.
    El problema es que la única forma de obtener un éxito grandioso en tu divina obsesión, es permaneciendo el suficiente tiempo en ello, e invertir horas, trabajo y dedicación hasta adquirir la maestría.
    La única manera de lograrlo, es comprometiéndote con el PROCESO DE MEJORA CONSTANTE E INTERMINABLE. Cuando te comprometes a seguir mejorando siempre, eso te da el punto de variabilidad, pero al mismo tiempo te permite seguir perfeccionando y dándole energía a tu divina obsesión.
    EL PROCESO DE MEJORA CONSTANTE E INTERMINABLE ES LA CLAVE DEL PROGRESO Y LA FELICIDAD.

    Tu DIVINA OBSESIÓN es el motor que te mueve y tus RAZONES la gasolina que te da la energía para continuar con ese PROCESO DE MEJORA CONSTANTE E INTERMINABLE hasta lograrlo.
    Hablemos de tus RAZONES…

    TU CONTRIBUCIÓN CON EL MUNDO
    “Éxito es hacer más por el mundo de lo que el mundo hace por ti”
    Henry Ford

    El propósito definitivo es la CONTRIBUCIÓN y para ello debemos CREAR ABUNDANCIA.

    Aprendí un principio fundamental que explica cómo se distribuye la ABUNDANCIA y la RIQUEZA en el mundo. Imagina el cuerpo humano como si fuera nuestro planeta. El cuerpo humano está “habitado” por células que cumplen una función específica, del mismo modo que el planeta está habitado por personas que cumplen una función específica.
    En el cuerpo humano, cuando se produce una situación de emergencia, todas las células y todos los órganos asisten a aquellas células que son más importantes para el conjunto. ¿Y cuáles son las más importantes para el conjunto? Aquellas que garantizan la supervivencia del cuerpo. Por lo tanto, en una situación de emergencia, todo el cuerpo asiste a órganos como el cerebro, los pulmones o el corazón, porque sin ellos no podríamos vivir. ¿Y por qué? Pues porque esos órganos ayudan a más partes del conjunto. Por ejemplo el corazón lleva la sangre cargada de oxigeno y nutrientes a todas las células. Los pulmones captan ese oxigeno y luego eliminan los desechos al exterior. El cerebro manda señales al sistema nervioso para que todos los órganos funcionen correctamente y en armonía.

    Cuando un diabético no fabrica insulina, su cuerpo distribuye esa demanda a los lugares importantes como por ejemplo el cerebro, porque el cerebro es vital para garantizar la supervivencia. El cuerpo deja morir un pie, y es habitual que un diabético que no se cuide, pierda algún miembro, porque para el cuerpo, es más importante sobrevivir que ese pie.
    ¿Por qué te cuento todo esto?
    Porque así actúa el Universo. Nosotros formamos parte de un conjunto, y si sólo nos nutrimos a nosotros o a nuestro entorno inmediato, el Universo determina que no somos tan importantes, porque no ayudamos a tantas partes, por lo tanto, apoya más a otras partes que garantizan mejor la supervivencia de toda la humanidad. Sabiendo esto, debes decidir si quieres ser “corazón” o “pie” en el conjunto del planeta. A partir de tu DIVINA OBSESIÓN, t u misión debe ser contribuir con el máximo número de personas posibles, y eso te dará abundancia hoy y siempre, sentirás que el Universo entero te apoya.

    ¿Quieres tener abundancia? ¡Vuélvete una persona de valor! Esto significa que tu DIVINA OBSESIÓN no sólo te mejore la vida a ti, sino a el conjunto entero.
    Colabora con el conjunto, y obtendrás lo que deseas. La mejor forma de conseguir tus sueños es ayudando a otros a lograrlo también. HAZTE IMPORTANTE para el mundo, ¡colabora con más partes del conjunto!

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish