VUÉLVETE IMPARABLE 2 – Última PARTE

  • VUÉLVETE IMPARABLE 2 – Última PARTE

    Posted by Gino Carpentieri on 25/05/2021 at 08:35

    TU PLAN IMPARABLE PARA LOGRAR TU DIVINA OBSESIÓN

    Para lograr lo que deseas debes prepararte para el éxito, eso ya lo habrás oído, pero lo que nadie nombra es que también debes prepararte para el fracaso. Ya sabes que la escalera al éxito está formada por peldaños de fracasos temporales, así que es imprescindible que planees cómo alcanzar tu éxito; pero más importante aún es que planees cómo actuarás cuando lleguen los fracasos. Ese es el punto dónde la mayoría abandona, por lo tanto, es fundamental tenerlo en cuenta y generar una estrategia para vencerlo.

    PREPÁRATE PARA EL ÉXITO:
    Durante toda la lectura de este libro hemos estado hablando de tu éxito, cómo lograrlo, cómo programarte mentalmente, que acciones realizar y de qué forma. Es importante que lo tengas claro y para ello me gustaría repasar contigo ciertos conceptos que hemos aprendido:
    Lo primero que vimos es que debemos tener es la conciencia de que YA SOMOS EXITOSOS y recordárnoslos a nosotros mismos continuamente.
    Desde esta perspectiva, lo segundo que teníamos hacer es adquirir un COMPROMISO y tener la INTEGRIDAD de no parar hasta lograrlo. ¡Tenemos que “quemar los barcos”!
    Aprendimos cómo funciona la mente humana y de qué forma nos programamos para el éxito o el fracaso, en función de nuestras creencias y de cómo generamos anclajes que nos llevan a estados emocionales positivos o negativos.
    Sabiendo esto, ideamos una estrategia para alcanzar el éxito que se dividía en 3
    partes:
    La primera parte era crear tu GRUPO DE IMPARABLES. Plantarte en tierra fértil para poder florecer. Una vez generamos el entorno adecuado y adquirimos un compromiso e integridad también con ellos, pasamos a la segunda parte que era crear una DIVINA OBSESIÓN en tu mente, que constaba de localizar un claro objetivo principal, trabajar con el punto clave que activaba el dolor y lo utilizaba a tu favor, y conectar con tus razones para querer lograrlo que constaba de tu contribución con el mundo, tus “para qué”, tu “gran porque” y tu revolución interna.
    Después hablamos del precio a pagar para poder lograr tu divina obsesión y analizamos casos de personas de éxito que habían pagado el precio y lo habían logrado. También aprendiste a modelar al campeón y seguir las huellas de otros que ya lo lograron antes que tú.
    La tercera parte era RE-ACONDICIONARTE PARA EL ÉXITO MASIVO en el que te enseñé estrategias de la gestión emocional basadas en la corporalidad, el lenguaje y el enfoque, aprendimos a transformar nuestra programación de la mente subconsciente a partir de la super-sugestión y cómo transformar las creencias negativas en creencias capacitadoras. Creamos además un nueva identidad imparable, una auto-imagen potenciadora y adquiriste 13 creencias de poder con las
    que llegarás más alto y más lejos en el camino hacia lograr tu divina obsesión.

    Ahora tú ya sabes la verdad, el 90% está en la psicología que estás utilizando y el 10% en la técnica. Soluciona el verdadero problema y libera todo tu potencial. Cuando tengas un problema dite a ti mismo: esto no vino para quedarse sino para marcharse. Puedes planear la vejez, la enfermedad y la pobreza; o planear una vida larga, saludable y próspera. Empieza a hacer planes para vivir una vida bendecida. Haz que la vida derrame victoria en cada situación y llegarás a lo mejor de ti.

    Cree que tu vida puede ser restaurada. Permite que la semilla germine y eche raíces.
    No esperes a que pasen las dificultades para ser feliz. Sé feliz en medio de las dificultades. Ten una ESPERA ACTIVA.

    Espera con ESPERANZA AGRADECIDA. Agradece lo que ya tienes y lo que está por venir. Siembra semillas de victoria en tu interior. La gratitud te posiciona para tener más y más.

    Enfócate en lo positivo. Todos tenemos grandes cosas en nuestra vida y a menudo no nos damos cuenta. Planifica ganar el juego de tu vida. Sal a jugar para alcanzar tu victoria y no pierdas la esperanza hasta lograrlo.
    Olvida a los críticos. Ellos siguen en la grada viendo como los demás juegan el juego de su vida. Son temerosos y nunca lo lograrán. Cuando te decretan en negativo y lo crees, estás poniéndote de acuerdo con las voces equivocadas. No escuches los informes negativos. Ponte de acuerdo con LA VOZ DE TU ALMA.

    PREPÁRATE PARA EL FRACASO:

    El Universo es cíclico, y tenemos que estar preparados para cuando llegue el “invierno”. Cuando la mayoría de las personas en invierno se contraen y dejan de actuar, el verdadero guerrero imparable actúa con más fuerza aún y rompe el molde.
    Cuando entrenábamos en el Alto Rendimiento Deportivo, nos entrenaban para lograr el éxito, pero no recibíamos ningún tipo de entrenamiento para superar el fracaso.
    Nos hablaban de lograr medallas, récords, trofeos, pero no nos dijeron que para lograrlos deberíamos fracasar varias veces. El resultado era que cuando llegaba el “invierno” en nuestra carrera deportiva, nos frustrábamos y no teníamos un plan para superarlo. Algo que ayudaba era que estábamos muy unidos y nos apoyábamos entre nosotros, era algo parecido a un “grupo de imparables”, pero aún así no siempre era suficiente. Vi a muchos deportistas muy talentosos, no llegar a nada por una mala gestión de sus fracasos.

    No dejes que el invierno te pille desprevenido. Ten una estrategia para que el fracaso no te detenga. Voy a compartir contigo que es lo que yo hago cuando me estanco o las cosas no van como me gustaría:
    Lo primero que hago es REVISAR MI PLAN de acción y mis hábitos diarios y analizar cada una de sus partes y determinar cuales de ellas me están dando los mejores resultados y cuales no. En función de eso, elimino las partes que no me dan resultado e intensifico las partes que me dan mejores resultados. En este estado reviso también mi DIVINA OBSESIÓN para saber si realmente
    sigue creando en mí un alto impacto emocional o debo hacerla más grande e intensa para que me estimule a lograrla. Me di cuenta que a medida que avanzas hacia tu divina obsesión, ésta te va pareciendo más pequeña y deja de estimularte. Es importante tener siempre un horizonte y que te parezca lejano y alcanzable a la vez. Lejano porque así te motiva más el saber que cuando lo alcances valdrá la pena y cercano porque eso te da la esperanza de que podrás llegar.

    Lo segundo que hago es ANALIZAR MI ENTORNO. Paso tiempo con mi equipo, los escucho, analizo que puede estar sucediendo y me reúno con mi GRUPO DE IMPARABLES para tratar de alcanzar alguna solución creativa. Intensifico estas reuniones y no paramos hasta lograr una solución. Éste es el propósito del grupo de imparables, no dejar que los problemas nos detengan y enfocarnos siempre en la solución.

    Lo tercero que hago es un PROCESO DE INMERSIÓN con mis mentores.
    Normalmente me voy a un evento o seminario “en vivo” y paso varios días trabajando en mí. Es curioso pero todas las veces que lo he hecho he aprendido algo que necesitaba en esos momentos para seguir evolucionando, incluso cuando es un evento repetido. He observado que aunque repitas varias veces un mismo seminario, siempre aprendes cosas nuevas o captas información distinta, en función de tu estado de ánimo.
    Otra cosa que siempre hago es hablar con mi MENTOR PERSONAL. A parte de los eventos, tengo un mentor personal que me ayuda y me enfoca todo el tiempo. Este mentor ha ido cambiando a lo largo del tiempo en función de mis necesidades, pero siempre he tratado de trabajar con personas que ya han logrado lo que yo quería lograr, al menos el mismo nivel de éxito, aunque fuera en otra área.

    La verdad es que puedes tener las cosas de forma, LENTA, RÁPIDA o ¡NUNCA! Y la forma más rápida de no tenerlas nunca o de lograrlas muy lentamente, es haciéndolas solo.

    Crea ahora tu PLAN PARA SUPERAR EL FRACASO TEMPORAL. ¿Qué harás cuando llegue el invierno en tu camino hacia tu divina obsesión?
    ______________________________________________________________________________________________

    HÁBITOS PARA UN ÉXITO MASIVO

    Todos tenemos hábitos, pero no todos los hábitos nos llevan dónde queremos.
    Tampoco todos los hábitos son igual de importantes en un momento concreto. Debes determinar cuales son los hábitos más importantes para ti EN ESTE MOMENTO, teniendo en cuenta lo que quieres lograr.
    Las personas somos especialistas en “perder el tiempo” en cosas que no nos aportan nada a largo plazo y sí mucho a corto plazo. Cuando tenemos que elegir, preferimos pasarnos horas leyendo mensajes en el teléfono, o conectados al ordenador, incluso viendo al televisión; antes que leyendo un buen libro, haciendo ciertas llamadas, o dedicándole tiempo a tu pareja o a tus hijos. Posponemos todo eso por creemos que no es urgente ni importante en estos momentos, sin embargo tienen un efecto desastroso a largo plazo en nuestras vidas.

    Hay hábitos más importantes que otros, para poder alcanzar lo que es bueno para
    nosotros.
    Voy a resumir esos hábitos en LOS CINCO HACHAZOS DIARIOS para el éxito masivo.

    LOS CINCO HACHAZOS DIARIOS PARA #IMPARABLES

    PRIMER HACHAZO: Empieza el día de forma extraordinaria. LA HORA DE LOS #IMPARABLES.
    Así empieces el día, eso te deparará. Colocarte en la predisposición mental y emocional adecuada es fundamental para tener un día maravilloso y productivo. Te presento LA HORA DE LOS #IMPARABLES.

    LA HORA DE LOS #IMPARABLES

    1- EL DESPERTAR PERFECTO
    Despiértate y sonríe, estírate, haz las respiraciones en 5 segundos, aguantas 20 y sueltas el aire en 10. Repítelo 3 veces, es decir, 3 ciclos de respirar en 5 segundos, aguantar en 20 y soltar en 10. Y estos 3 ciclos repítelos tres veces al día. Una vez en la hora de los #imparables, otra al mediodía y otra por la noche. A continuación bebe 2 vasos de agua.

    2- RETO ANTI-COMODIDAD
    Toma tu ducha de agua fría, y desafía a tu cuerpo y a tu mente. Ponte incómodo al empezar el día, y no habrá nada ni nadie que te detenga.

    3- ENFÓCATE PARA LA VICTORIA
    HAZ TUS PREGUNTAS DE PODER:
    -¿Qué motivos tengo para sentirme feliz ahora?
    -¿Qué es lo que me apasiona de mi vida ahora?
    -¿De qué me siento orgulloso en mi vida ahora?
    -¿De qué estoy agradecido en mi vida ahora?
    -¿En qué estoy comprometido actualmente en mi vida?
    -¿Qué es lo que amo?
    -¿Quien me ama?

    RE-ACONDICIÓNATE PARA GANAR:
    Haz tu SÚPER-SUGESTIÓN. Colócate en tu POSICIÓN DE PODER durante 2 minutos delante del espejo. Seguido realiza 10 veces tu MOVIMIENTO DE PODER mientras te dices tu GRITO DE PODER y a continuación, di en voz alta las 10 CREENCIAS DE PODER más las 3 PROPIAS (en total son 13).
    Ahora, repite tu AUTO-IDEAL utilizando el poder de la SÚPER-SUGESTIÓN.
    Repítelo 3 veces con máximo intensidad y a continuación, visualízate en alguna situación comportándote como lo haría tu AUTO-IDEAL.

    Por último, en este estado, repite 20 veces tu DIVINA OBSESIÓN con voz firme y clara, utilizando toda tu energía y poder personal.

    DECRETA TU ABUNDANCIA:
    TODOS LOS DÍAS Y EN TODA FORMA, ME SIENTO MEJOR, MEJOR Y MEJOR

    Soy un ganador.
    Soy un número 1.
    Vine aquí para brillar.
    Nací para sobresalir.
    Mi naturaleza es el éxito.
    Soy grande.
    Mi éxito es inevitable.
    Yo soy líder y no seguidor.
    ¡SOY IMPARABLE!

    UNA AVALANCHA INFINITA DE ABUNDANCIA ESTA FLUYENDO HACIA MÍ POR TODAS PARTES Y EN TODA FORMA

    TUS 40 MINUTOS DE EXPANSIÓN:
    Es tiempo de CRECIMIENTO PERSONAL y PROGRESO. Recuerda que la felicidad te la da el progreso, y que necesitamos aprender, formarnos, crecer y enfocarnos en lo adecuado.

    -Haz tu ENFOQUE DE 3: Un día el PENSAMIENTO DE BASE LIBRE, otro día el “POR QUÉ NOE ESTOY ALLÍ TODAVÍA y otro día el PENSAMIENTO DE BASE CERO.

    -30 minutos de lectura, formación, escuchar audios o hacer algún curso on-line sobre la materia que tengas que aprender para alcanzar tu DIVINA OBSESIÓN.

    4- PLANIFICA TU ÉXITO
    Haz TUS DIEZ ANTES DE LAS 10.
    Define tu 80/20. ¿Cuál de las acciones que haces te ayudarán a alcanzar tus cinco metas principales de HOY?
    Haz tu ABC PARA GANAR. Ordena esas acciones por orden de importancia y
    prioridad.
    5- GRATITUD INFINITA
    1º HAZ LA LISTA de 10 cosas por las que estás agradecido actualmente en tu vida.
    2º REPASA UNA A UNA esas 10 cosas y detente en cada una de ellas, ponte la mano en el corazón y da las GRACIAS de verdad por ello. SIÉNTELO.

    ¿Para qué es todo esto? Recuerda que el ENFOQUE determina tu estado emocional.
    Las personas depresivas lo son porque llevan demasiado tiempo enfocándose en lo que les falta, en lugar de enfocarse en lo maravillosa que ya es su vida. La gratitud es riqueza y la queja es pobreza. Cuanto más agradecido seas, más tendrás por lo que agradecer. AQUELLO EN LO QUE TE CONCENTRAS SE EXPANDE. Allá donde haya apreciación, habrá duplicación. Agradece lo que ya tienes y se te multiplicarán las Bendiciones.

    SEGUNDO HACHAZO: Haz algo para elevar tu energía.
    Tu cuerpo es la maquinaria que tienes para cumplir tus sueños. No lo descuides.
    Tengo mucha energía, unas ganas de crecer, expandirme, progresar. Pero cuando me enfermo, lo pierdo todo. ¡No dejes que eso pase! El EFECTO EXPONENCIAL actúa sobre tu salud también.
    Haz una hora de deporte al día y come sano. No digo que te amargues, sólo que hagas algo moderado, pero que lo hagas. Entiende su importancia. Tu cuerpo es el vehículo que te lleva a tus sueños, con el motor de tu mente.
    ¿Qué acciones harás hoy para mantener un cuerpo sano?

    TERCER HACHAZO: Expande tus relaciones.
    “Dios los cría y ellos se juntan” dice el refrán. Y según el psicólogo de Harvard Dr. David McClelland, el grupo de personas (“grupo de referencia” como él lo llama), determina el 95% de nuestro éxito o fracaso en la vida.
    Jim Rhon decía que terminamos pareciéndonos a las 5 personas con las que pasamos más tiempo. De tal forma que podemos adivinar nuestro futuro financiero, económico, social, físico, amoroso, etc. viendo las cinco personas con las que pasamos más tiempo.

    ¿Qué acciones harás hoy para expandir tus relaciones?

    Y otro detalle importante, tu familia. Muchas personas no prosperan porque tienen a su familia en contra. Si nuestra divina obsesión nos quita tiempo para nuestra familia, pronto estaremos en dificultades y no tendremos ningún apoyo. No importa lo exitoso que seas, si pierdes a tu familia por el camino, no habrá dinero en el mundo para pagarlo.
    ¿Qué acciones harás hoy para con tu familia?

    CUARTO HACHAZO: Trabaja en tu economía.
    Piensa todos los días, ¿cómo puedo mejorar mis ingresos? ¿Cómo puedo progresar más? ¿Cómo puedo invertir en algo que me de más ganancias? ¿Cómo puedo ahorrar más para asegurar mi futuro financiero? ¿Cómo puedo saldar mis deudas (si las tienes)? ¿Cómo puedo aprender a gestionar mejor mi dinero? ¿Cómo puedo actuar más inteligentemente con mi dinero? ¿A quién tengo que pedirle asesoramiento?
    Hay tres cosas en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga estas tres cosas… ¡que le de gracias a Dios! Decía la canción… La economía es importante. No la descuides.
    ¿Qué acciones harás hoy para mejorar tus finanzas?

    QUINTO HACHAZO: Termina el día a lo grande.
    Termina el día reconociéndote tus 5 mayores éxitos de ese día. Recuerda “el éxito engendra éxito”. Reconoce los pequeños avances para que puedan llegar otros mayores. Escríbelos en un papel y luego repásalos uno a uno y celébralo. Ánclate en esas sensaciones de poder y de éxito, aprieta el puño y dite “¡SÍ!”.
    Todo esto puede parecer una locura, pero prefiero parecer loco y lograr mis sueños que parecer cuerdo y amargarme por no lograrlos, ¿y tú?. A continuación, repasa 3 cosas por las que estés agradecido en ese día y con la mano en el corazón, siente esa sensación de gratitud dentro de ti. No pares hasta sentirla y cuando lo hagas, inmediatamente lee tu DIVINA OBSESIÓN 20 veces sintiéndola dentro de ti mientras conservas a la vez ese sentimiento de gratitud. La clave en este punto está en conectar con el sentimiento de gratitud y luego mientras lees la DIVINA
    OBSESIÓN 20 veces, imaginarte que ya la lograste y por eso te sientes agradecido.
    Piensa en 5 seres queridos que aprecies y envíales mentalmente bendiciones, es
    decir, piensa en ellos e imagina que están felices, contentos, que logran sus sueños y
    son daños y prósperos en todo lo bueno de la vida.

    No hay “árbol” lo suficientemente grande en tu vida que no caiga ante ti con estos cinco hachazos diarios.

    Un maestro de la sabiduría paseaba por un bosque con su fiel discípulo, cuando vio a lo lejos un sitio de apariencia pobre, y decidió hacer una breve visita al lugar.
    Durante la caminata le comentó al aprendiz sobre la importancia de las visitas, también de conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que tenemos de estas experiencias.
    Llegando al lugar constató la pobreza del sitio, los habitantes, una pareja y tres hijos, la casa de madera, vestidos con ropas sucias y rasgadas, sin calzado, entonces se aproximó al señor, aparentemente el padre de familia y le preguntó:
    ¿En este lugar no existen señales de trabajo ni puntos de comercio tampoco, como hacen el señor y su familia para sobrevivir aquí?
    El señor calmadamente respondió: amigo mío, nosotros tenemos una vaca que nos da varios litros de leche todos los días. Una parte del producto la vendemos o la cambiamos por otros géneros alimenticios en la ciudad vecina y con la otra parte producimos queso, cuajada, etc., para nuestro consumo y así es como vamos sobreviviendo. El sabio agradeció la información, contempló el lugar por un momento, luego se despidió y se fue.
    En el medio del camino, se volvió hacia su fiel discípulo y le ordenó al aprendiz:
    busca la vaca, llévala al precipicio de allí enfrente y empújala al barranco.
    El joven espantado miró al maestro y lo cuestionó sobre el hecho de que la vaca era
    el medio de subsistencia de aquella familia. Pero como percibió el silencio absoluto del maestro, fue a cumplir la orden. Así que empujó la vaca por el precipicio y la vio morir. Aquella escena quedó grabada en la memoria de aquel joven durante algunos años.
    Un día el joven resolvió abandonar todo lo que había aprendido y regresar a aquel lugar y contarle todo a la familia, pedir perdón y ayudarlos. Así lo hizo, y a medida que se aproximaba al lugar veía todo muy bonito, con árboles floridos, todo habitado, con coche en el garaje de una gran casa y algunos niños jugando en el jardín.
    El joven se sintió triste y desesperado imaginando que aquella humilde familia tuviese que vender el terreno para sobrevivir, aceleró el paso y llegando allá, fue recibido por un señor muy simpático, el joven preguntó por la familia que vivía allí hacia unos cuatro años, el señor respondió que siguen viviendo aquí. Espantado el joven entró corriendo a la casa y confirmó que era la misma familia que visitó hace algunos años con el maestro. Elogió el lugar y le preguntó al señor (el dueño de la vaca):
    ¿Cómo hizo para mejorar este lugar y cambiar de vida?
    El señor entusiasmado le respondió: nosotros teníamos una vaca que cayó por el precipicio y murió, de ahí en adelante nos vimos en la necesidad de hacer otras cosas y desarrollar otras habilidades que no sabíamos que teníamos, así alcanzamos el éxito que sus ojos vislumbran ahora.”
    Tú también tienes una vaca que te proporciona alguna cosa básica para tu supervivencia, pero a la vez te limita porque te ha inducido a la rutina de dejarte llevar. Descubre cual es tu vaca. Aprovecha esta lectura para empujar tu vaca por el precipicio.
    ¿Recuerdas la historia de Alejandro Magno cuando quemó sus barcos?
    Es tiempo matar a tu vaca y quemar todos los barcos. Sólo así te volverás IMPARABLE.

    Los #IMPARABLES nos caracterizamos porque tenemos una DIVINA OBSESIÓN y ya hemos quemado nuestros barcos y matado a nuestra vaca.
    ¿Estás dispuesto a renunciar a lo bueno por alcanzar lo Grandioso?

    David terminó esa mañana de pastar a sus ovejas, y escuchando el bramido de Goliat, ese día se decidió. Iba a enfrentar a su gigante.
    Ya eran demasiados días. Todas las mañanas al despertar y cada noche antes de acostarse, Goliat se acercaba a la puertas de Israel para desafiarlos e insultarles. David era el más esmirriado de sus hermanos y para nada estaba instruido en la lucha. Pero esa mañana, después de pastar a sus ovejas, se dirigió al río, cargó con cinco piedras y se enfrentó al Goliat.
    Puso una piedra en su honda, la lanzó contra la cabeza de su gigante y se acabó. Lo
    mató. Como David, nosotros también tenemos a nuestros gigantes bramando todos los días al despertar y justo antes de acostarnos. Son nuestras preocupaciones, nuestros desafíos, que se presentan como auténticos gigantes difíciles de superar.
    Todo el pueblo de Israel conocía muy bien las características de su Goliat. Medía dos metros y noventa y siete centímetros, llevaba armadura y tatuajes, su bíceps medía un metro de diámetro, etc. Del mismo modo, nosotros conocemos demasiado bien nuestras limitaciones. Pero David no venció a Goliat por conocer sus características, lo venció porque se concentró en sus sueños.

    CONCÉNTRATE EN TUS GIGANTES Y TROPEZARÁS.
    CONCÉNTRATE EN TUS SUEÑOS Y TUS GIGANTES CAERÁN.

    Tu gigante hace lo mismo todos los días. Te brama diciéndote que no lo conseguirás. Que no podrás pagar la hipoteca, no podrás enamorarte, no lograrás ese sueño, jamás superarás esa enfermedad o adicción, que nunca alcanzarás esas alturas ni tendrás esas promociones. Si escuchas a tus gigantes, es cierto, jamás lo conseguirás.
    La mayoría de personas conocen demasiado bien sus limitaciones. Compran excusas y se concentran en ellas. Pero los imparables no se centran en su gigante, sino que lo hacen en sus sueños.
    Cuando empiezas a perseguir tus sueños, enseguida aparecen las voces de tu Goliat.
    ¿Cuándo fue la última vez que cargaste una piedra en tu honda y lo enfrentaste?
    Tus gigantes tienen aspecto de deuda, mala economía, mala salud, resentimiento, malestar, soledad, ira, preocupación, pobreza, falta de vitalidad, etc. ¡NO TE CONCENTRES EN ELLOS! En lugar de eso, ¡CONCÉNTRATE EN TUS SUEÑOS!.
    Haz que tus sueños sean más grandes que tus miedos y entonces tus gigantes se verán más pequeños.
    El 90% de tus gigantes están en tu interior. Los gigantes exteriores sólo son una proyección, un fruto, generado en unas raíces.
    No existe mejor momento en la historia de la humanidad para poder alcanzar lo que deseas. Estás en el mejor momento, en tu mejor versión y pasó exactamente lo que tenía que pasar para prepararte para la GRAN VICTORIA FINAL. Es tu tiempo. Vas camino a tu BENDICIÓN.
    ¡Levántate y enfrenta a Goliat!
    ¡Eres IMPARABLE!
    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
    Te veo pronto…
    Laín.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 1 month ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish