VUÉLVETE IMPARABLE 2 – PARTE 7

  • VUÉLVETE IMPARABLE 2 – PARTE 7

    Posted by Gino Carpentieri on 20/05/2021 at 08:11

    CREENCIA DE PODER 5: No importa dónde empiezo, importa dónde termino.

    CREENCIA DE PODER 6: Me alejo de aquello que me aleja de mi meta.

    CREENCIA DE PODER 7: No adapto mis sueños a la altura de mis circunstancias. Adapto mis circunstancias a la altura de mis sueños.

    CREENCIA DE PODER 8: He venido a superar a las generaciones pasadas.

    CREENCIA DE PODER 9: Todo fracaso trae consigo la semilla de un éxito equivalente o superior.

    CREENCIA DE PODER 10: La vida no me sucede a mí, sino que sucede “para mí”.

    Repite, estudia y modela estas 10 CREENCIAS DE PODER DEL ¡VUÉLVETE IMPARABLE!. No habrá nada ni nadie que te detenga.

    ¿Cómo valorarías del 1 al 10 toda la información que estás recibiendo hasta ahora? Si la aplicaras toda, ¿qué impacto podría tener en tu vida?
    Piénsalo…
    ¿Cómo mejoraría tu vida en términos económicos, de relaciones, de salud, etc. si aplicaras todos estos conocimientos?
    Teniendo en cuenta esto y si aplicaras lo que has aprendido (lo cual depende únicamente de ti), si pudieras valorar económicamente toda la información recibida en los dos tomos de ¡VUÉLVETE IMPARABLE!, ¿qué precio le pondrías?
    Esta es mi promesa. mis métodos funcionan y da igual si estás en el libro ¡VUÉLVETE IMPARABLE!, en el evento INTENSIVO ¡VUÉLVETE IMPARABLE o vas a empezar a escribir TU PRIMER BEST SELLER conmigo. Esta información va a TRANSFORMAR tu vida para siempre. Sólo, por favor, APLÍCALA.
    La primera causa de fracaso en el mundo es la falta de claridad. La gente no obtiene lo que quiere porque sencillamente, no sabe lo que quiere. Pero la segunda causa es la dilación. Tendemos a aplazar las cosas. Ninguna persona de éxito aplaza las cosas, NINGUNA.
    U obtienes el hábito de hacer las cosas ya, o siempre ocurrirá algo que te impedirá hacerlas. Es una estrategia de tu mente, lo que buscas está fuera de tu zona de confort. Tu mente tratará de impedir que lo logres, y de dará razones para no hacerlo AHORA.
    Puedes tener RAZONES o puedes tener RESULTADOS. ¿Qué eliges?
    Nuestra inercia es no hacerlo y aplazar las cosas nuevas o aquellas que pueden cambiarnos la vida. Por este motivo, es importantísimo tener un AUTOARRANQUE.
    Un autoarranque es una expresión que actúa como un ANCLAJE. Ese anclaje dispara el movimiento en tu cuerpo, digamos que activa tu sistema nervioso y te impulsa a la acción.

    Mi AUTOARRANQUE es: HAZLO YA!!!!!
    No pretendo convencerte de la importancia de un autoarranque poderoso. Prefiero que tú mismo llegues a esa conclusión.
    ¿Cuántas oportunidades perdiste por pensártelo demasiado?
    Piensa en ello. ¿Qué has perdido por no actuar rápido?

    ¿Te imaginas el tipo de vida que podrías haber tenido y nunca tendrás por haber perdido tantas y tantas y tantas oportunidades?
    No estoy exagerando. ¿Crees que estoy exagerando?
    Vives en un Universo que desea darte su favor, ¡y tú eres el principal obstáculo! No tú, ¡TU MENTE!
    Aparta a tu mente de en medio, y cuando sientas algo, por Dios, ¡HAZLO! Pero no mañana, ni pasado, ni dentro de una hora, ni en cinco minutos. HAZLO YA.

    Un día hablaba con un amigo mío que tiene un puesto de directivo en una empresa multinacional y me comentaba algo curioso. Decía que cuando se acercaban los últimos meses del año, su equipo de ventas rendía más. Ellos tenían que cumplir unos objetivos de ventas anuales y sus comisiones variaban mucho en función de si los lograban o no. A menudo ocurría que, en los últimos dos meses del año, ¡vendían más que en los diez meses anteriores juntos! ¿Cómo era posible?
    Hay un principio en todo esto. El ser humano funciona por presión. Nuestra mente baraja posibilidades, placer-dolor, y aplaza las cosas hasta que no hacerlas se convierte en algo muy doloroso.
    Este hecho se repite en nuestras vidas una y otra vez. Por ejemplo, cuidamos la salud
    cuando estamos a punto de perderla. El problema es que a menudo, ¡es demasiado
    tarde!
    Le dije a mi amigo, ¿qué ocurriría si consiguiéramos que todos esos vendedores tuvieran ese comportamiento durante todos los meses del año? ¿Cómo cambiaría la empresa? ¿Cómo cambiarían sus vidas? Está claro que ellos pueden hacerlo, ya han demostrado que su problema no es de técnica. Ellos saben tener ventas extraordinarios en sólo dos meses. ¿Y si tuvieran ese comportamiento durante todos los meses del año? ¿Qué nuevas alturas alcanzarían?
    Le hablé del Sistema Definitivo para el Cambio y la Transformación Personal que tienes en tus manos. De la necesidad de que su trabajo fuera su DIVINA OBSESIÓN, de encontrar sus PORQUES y sus PORQUÉ NO. Le dije tienes que tener claro tu GRAN QUÉ, tus PORQUES y tu CUANTO. Le hablé también de utilizar el PUNTO CLAVE para moverse a la acción, no sólo los dos últimos meses del año, sino TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA. Le dije que las personas no se mueven por dinero, al menos no durante demasiado tiempo. Las personas nos movemos por PASIÓN. Descubre la pasión de tus trabajadores y ellos sacarán los recursos internos que ya poseen, para que puedan lograr el máximo desempeño, no por ti ni por tu empresa, sino por ellos y por sus vidas.
    Le dije también que, nuestro principal enemigo era la dilación, aplazar las cosas en el tiempo, y que cuando iba a aplicar el Sistema Definitivo para el Cambio y la Transformación personal a sus trabajadores. Entonces le hablé del AUTOARRANQUE “HAZLO YA” y se puso inmediatamente en acción. Convocó una reunión al día siguiente, aplicó este sistema y en un año sus ventas se habían duplicado.
    AUTOARRANQUE: Hazlo ya.
    Repite constantemente tus CREENCIAS DE PODER, incluido tu AUTOARRANQUE, para cada uno de estos hábitos, crea tus INDICADORES DEL ÉXITO BASE y genera nuevos INDICADORES DEL ÉXITO ESPECÍFICOS, que obtendrás de la lectura de los libros de autores que ya lo lograron y aprendizaje de los eventos concretos en los que personas con grandes resultados te enseñarán a crear el mismo tipo de resultados para ti.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 1 month ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish