Vuélvete Imparable 2 – Parte 1

  • Vuélvete Imparable 2 – Parte 1

    Posted by Gino Carpentieri on 12/05/2021 at 07:56

    O eres IMPARABLE o eres PARABLE.
    Cuando eres “parable” significa que eres ESCLAVO de tus miedos, dudas, preocupaciones, etc. Cuando eres “imparable, no hay nada ni nadie que te detenga.
    Cuando decides algo, ¡sólo LO HACES! Sin excusas. Cuando eres “imparable”, ¡eres una persona LIBRE!
    Por lo tanto, si tú estás aquí significa que eres PERSEVERANTE y COMPROMETIDO, lo que significa que si aplicas lo que aprenderás en las siguientes páginas, estás condenado irremediablemente a tener un ÉXITO MASIVO.
    ¡TU ÉXITO ES INEVITABLE! ¡ERES IMPARABLE!
    Por tu LIBERTAD.

    CAMINO AL 3%
    Tomaste una decisión. Leer el segundo volumen. Sólo el 3% de las personas lograrán sus sueños más grandes. El resto buscará culpables. Esta decisión es la más importante:

    ¿HARÁS TODOS LOS EJERCICIOS?
    El 97% leerá sólo para entretenerse, y buscarán excusas para aplazar los ejercicios.
    Su prioridad es la comodidad, y nunca su DIVINA OBSESIÓN.

    Este libro no busca entretenerte, busca TRANSFORMARTE. Es momento de decidir, ¿97% o 3%?
    Escribe tu decisión. Pon 3% o 97% y se consecuente hasta el final: _____

    TERCER PASO: RE-PROGRAMACIÓN PARA EL ÉXITO MASIVO.

    Dime algo que desees.
    Puedes ser una meta de dinero, de perder peso, de conocer a un amor, de ascender en el trabajo, vivir de tu profesión, etc.
    Ahora, déjame hacerte una pregunta:
    ¿Por qué razón todavía no lo lograste?
    ¿Por qué todavía no tienes más dinero, un mejor peso, ese amor de película, tu trabajo o negocio ideal, una profesión exitosa, etc.?
    ¿Y entonces?
    Permíteme decirte algo…
    La culpa no es del gobierno, de tus padres, de tu pareja, de tus hijos, de tus vecinos,
    o de cualquier circunstancia externa a ti.
    Existe sólo una respuesta a la pregunta de ¿por qué razón todavía no lo lograste?

    Esa clave esta en tu propia mente.
    Y no es en tus pensamientos. Tampoco en tu mente consciente. Tu principal enemigo o aliado, se encuentra escondido dónde nunca miras. Está en tu mente subconsciente.

    RE-PROGRÁMATE PARA LA GRAN VICTORIA FINAL

    “Programa tu mente para vivir tus sueños, o vendrán otros y te la
    programarán para vivir los suyos”

    Hay TRES tipos de re-programaciones que debemos tener en cuenta para obtener los resultados deseados.
    LAS TRES RE-PROGRAMACIONES QUE NOS LLEVAN AL ÉXITO:
    1) Re-programación del SISTEMA NERVIOSO a través del RAN que te impulse a
    tomar acción.
    2) Re-programación en tus ESTADOS EMOCIONALES a través de activar tu
    PODER PERSONAL que está vinculado a tres área específicas.
    3) Re-programación de la MENTE SUBCONSCIENTE para ser guiados a través de la INTUICIÓN (La Voz De Tu Alma) hacia el lugar adecuado.
    La primera ya la trabajamos en el PUNTO CLAVE, donde aprendiste a cambiar tus asociaciones internas con las dos fuerzas motivadoras del cambio, PLACER y DOLOR, a través del Reacondicionamiento Asociativo Neuronal.
    Re-programar, significa transformar el programa de tu interior que controla tu
    vida y tus resultados. Cuando hablamos de programarte de nuevo, no significa que
    vas a cambiar tu identidad, sino expandirla.

    La calidad de tu vida es la calidad de tus emociones. Vayamos pues a re programar tus estados emocionales. Muchas personas están entrenadas en emociones tóxicas. Todos los días practican y las fortalecen como un músculo.

    Si podemos manejar nuestras emociones, podremos ver más opciones. Si puedes ver más opciones podrás tomar mejores decisiones. Y si puedes tomar mejores decisiones, por supuesto tendrás mejores resultados.
    La vida no es acerca de lo que pasa, sino de cómo reaccionamos y actuamos frente a lo que nos pasa. No se trata de las circunstancias sino de cómo las manejamos.
    La calidad de nuestras vidas es directamente proporcional a la calidad de nuestras emociones. El mundo en el que vivimos, no tiene significado de por sí, sino que nosotros se lo otorgamos.
    NADA TIENE SIGNIFICADO EXCEPTO EL QUE TÚ LE DAS Los estados emocionales determinan nuestras acciones y éstas determinan nuestros resultados. Podemos englobar esos estados en dos grupos: MIEDO y AMOR.
    El miedo nos lleva a emociones como la ira, la frustración, la incapacidad, la inseguridad, el odio, la culpa, etc.
    Los estados de amor nos llevan a emociones como la felicidad, la pasión, la alegría, el gozo, la seguridad, la confianza, etc.
    Cuanto más tiempo pases en emociones de amor y menos en emociones de miedo, más probabilidades de éxito tendrás.

    Por lo tanto, repito, la calidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras emociones.

    La gestión emocional se convierte en la herramienta básica para adquirir el PODER PERSONAL y aumentarlo. Recuerda que el tamaño de tu PODER PERSONAL es directamente proporcional al tamaño de los resultados en tu vida.
    Si te hubieran preguntado hace diez años cuales eran tus sueños, ¿qué hubieras respondido?
    ¿Estás hoy en el lugar dónde querías estar?

    En la vida todos pasamos por momentos de dificultad, pero es precisamente las decisiones que tomamos en ese punto, lo que marca la diferencia.

    Pero, ¿qué hace que muchas personas no sean capaces de tomar una decisión que les
    permita avanzar?
    La respuesta está en…

    TUS ESTADOS
    “Los muros que construimos para dejar fuera la tristeza también dejan fuera
    la alegría”
    Jim Rohn

    No se trata de eliminar tus emociones, sino de gestionarlas.
    Tus estados emocionales tienen la capacidad de crear para ti un día maravilloso o un día para olvidar. Así como empieces tu día, así te irá. Y la suma de muchos días buenos, hacen un futuro excelente, del mismo modo que la suma de muchos días malos, hacen un futuro desastroso.
    Si deseas una vida extraordinaria, debes tener la capacidad de colocarte en el mejor estado posible antes de empezar tu día.

    ¿Qué nueva decisión podrías tomar si pudieras colocarte en ese estado emocional de poder?

    Los estados emocionales no sólo influyen en nuestra capacidad de tomar decisiones, sino que determinan los recursos disponibles en cada momento.

    Si eres líder en el sector del MLM o estás recién empezando en esta industria, debes entender algo: primero PODER PERSONAL, segundo técnica. Debes hacer que tus redes crean en ellos mismos, que conecten con sus emociones más poderosas y que sean capaces de gestionar sus estados para cuando hagan presentaciones saquen sus mejores recursos y obtengan el sí.

    Cómo decía Albert Einstein: “aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligación de actuar”. Deja de decir “deseo” y comienza a decir “lo hago”. Ahora ya tienes el conocimiento, comienzas a saber que tu vida no es tan aleatoria y que son tus decisiones las que configuran tu destino.

    Recuerdo una vez, estaba en el equipo internacional de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, dónde estudiaba y entrenaba. Nuestro entrenador tenía que irse antes de finalizar el entrenamiento porque su hijo pequeño tenía problemas de salud graves, debía visitarlo en el hospital con urgencia.
    Nos dejó el entrenamiento para que lo acabáramos. Adivina qué ocurrió… Cuando se dio la vuelta todos dejamos de entrenar. Todos excepto Dave, mi compañero americano. Él seguía entrenando y nos miraba sin entender lo que estaba pasando.
    Hablando luego con Dave me hizo la siguiente reflexión. Él dijo: “Laín, ¿tú para quien entrenas? ¿Para ti o para el entrenador?”. Por supuesto le dije que para mí, entonces él preguntó: “¿entonces por qué cuando se va dejaste de entrenar?”.
    No podemos engañarnos a nosotros mismos. Si quieres tener éxito debes respetar esto:

    NUNCA TE ENGAÑES A TI MISMO

    La verdad es que quizás todavía no estés dónde te gustaría, pero también es verdad
    que puedes lograr lo que te propongas.
    ¿Puedo hacerte dos preguntas?
    ¿Qué nueva experiencia puedes tener hoy que te ayudará a expandir aún más tu vida?
    ¿En qué tipo de persona te vas a convertir a consecuencia de vivir esa experiencia?
    Ten presente que cuanto más te enfoques en tus miedos, más los alimentas, más poder les das, y más los haces crecer. En lugar de eso, enfócate en tus sueños, tus anhelos, en la vida que deseas crear, en quién te quieres convertir; y tus miedos caerán.
    Tu poder personal dependerá de tu capacidad para actuar y enfrentarte a tus miedos, así como de tu capacidad para tomar decisiones rápidas y mantenerlas.
    La buena noticias es que cuanto más lo hagas mejor se te dará hacerlo, y la rueda se retro-alimentará. Son tus decisiones y no tus condiciones, las que configuran tu destino.
    ¿Y qué nos impide decidir y tomar acción?
    Sin duda alguna, nuestro estado emocional. No hay nada en el mundo que limite más a las personas, además de sus creencias negativas, pues el estado emocional determina si actuamos o no, y en qué medida.
    Todos hablan de tomar acción, pero ¿cómo generar ese estado de certeza y seguridad que te impulse a actuar con confianza?
    Para dominar nuestra gestión emocional, hay dos pautas que debemos tener en
    cuenta…

    Gino Carpentieri replied 1 year, 1 month ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish