Padre Rico Padre Pobre – Ultima parte

  • Padre Rico Padre Pobre – Ultima parte

    Posted by Gino Carpentieri on 13/04/2021 at 07:11

    Conforme el libro se acerca a su final y se aproxima su publicación, me gustaría compartir un pensamiento final con usted.
    La principal razón por la que escribí este libro fue para compartir ideas sobre cómo
    puede utilizarse una mayor inteligencia financiera para resolver muchos de los problemas comunes de la vida. Sin la capacitación financiera, usamos frecuentemente fórmulas estándar para salir adelante en la vida, como trabajar duro, ahorrar, pedir prestado y pagar impuestos excesivos. Hoy en día necesitamos mejor información.

    Gracias por leer este libro. Espero que le haya proporcionado algunas ideas para
    hacer que el poder del dinero trabaje para usted. Actualmente necesitamos más
    inteligencia financiera para simplemente sobrevivir. La idea de que sólo se necesita dinero para ganar dinero corresponde a personas sin sofisticación financiera. Eso no significa que no sean inteligentes. Simplemente significa que no han aprendido la ciencia de ganar dinero.
    El dinero es solamente una idea. Si usted desea ganar más dinero, simplemente
    cambie su manera de pensar. Todas las personas que se han hecho a sí mismas
    comenzaron en pequeño con una idea y luego la convirtieron en algo grande. Lo mismo se aplica a la inversión. Sólo se necesitan unos cuantos dólares para comenzar y hacerlo crecer en algo grande. Conozco a muchas personas que pasan sus vidas persiguiendo el gran negocio o tratando de amasar mucho dinero para invertirlo en el gran negocio, pero para mí eso es absurdo.

    La educación y la sabiduría sobre el dinero son importantes. Comience temprano.
    Compre un libro. Vaya a un seminario. Practique. Comience en pequeño. Yo convertí
    5 000 dólares en activos que valen un millón de dólares y que producen 5 000 dólares al mes en flujo de efectivo en menos de seis años. Pero comencé a aprender desde niño. Lo aliento a aprender porque no es tan difícil. De hecho, es fácil una vez que le encuentra el modo.
    Creo haber dejado en claro mi mensaje. Es aquello que usted tiene en su mente lo
    que determina lo que usted tiene en sus manos. El dinero es solamente una idea. Existe un gran libro llamado Think and Grow Rich (Piense y hágase rico). El título no es Trabaje y hágase rico. Aprenda a tener dinero que trabaje duro para usted y su vida será más fácil y feliz. Hoy en día no juegue a lo seguro, actúe inteligentemente.

    A todos ustedes se les dieron dos dones: su mente y su tiempo. Depende de ustedes hacer lo que les plazca con ambos. Con cada billete de dólar que llega a sus manos, usted y sólo usted tiene el poder de determinar su destino. Si lo gasta tontamente, elige ser pobre. Si lo gasta en pasivos, se unirá a la clase media. Si invierte en su mente y aprende cómo adquirir activos estará escogiendo la riqueza como su meta y su futuro. La elección es suya y sólo suya. Cada día con cada dólar usted decide ser rico, pobre o miembro de la clase media.
    Elija compartir este conocimiento con sus hijos y estará eligiendo prepararlos para el mundo que les espera. Nadie más lo hará.
    Su futuro y el futuro de sus hijos será determinado por las elecciones que usted
    realiza hoy, no mañana.
    Le deseamos una gran riqueza y mucha felicidad con ese don fabuloso llamado
    vida.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish