Padre rico Padre Pobre – Parte 14

  • Padre rico Padre Pobre – Parte 14

    Posted by Gino Carpentieri on 09/04/2021 at 08:10

    Los inversionistas inteligentes compran una inversión cuando no es popular. Saben que
    sus utilidades son obtenidas cuando compran, no cuando venden. Esperan pacientemente.

    La mayoría de nosotros ha escuchado el dicho: “Usted es lo que come.” Yo tengo una versión diferente del mismo dicho. Yo digo “usted se convierte en aquello que estudia”. En otras palabras, sea cuidadoso con lo que usted estudia y aprende, porque su mente es tan poderosa que usted se convertirá en aquello que introduzca en su cabeza.

    En lo que se refiere al dinero, las masas tienen una fórmula básica que han aprendido en la escuela. Esa fórmula consiste en decir “trabaje para ganar dinero”. La fórmula que veo como la predominante en el mundo es que todos los días millones de personas se levantan y van a trabajar, ganan dinero, pagan sus cuentas, hacen su balance,
    compran fondos mutualistas y luego vuelven a ir a trabajar. Ésa es la fórmula básica, o receta.
    Si usted está cansado de lo que está haciendo o no gana lo suficiente, basta simplemente con cambiar la fórmula por medio de la cual usted gana dinero.

    Otra nota al margen. En el mundo actual, que cambia velozmente, no cuenta tanto
    lo que usted sabe, porque a menudo lo que usted sabe es obsoleto. Lo que importa es qué tan rápido aprende. Esa habilidad no tiene precio.

    5. PÁGUESE PRIMERO A USTED MISMO: El poder de la autodisciplina.
    Si usted no puede obtener el control de sí mismo, no trate de volverse rico.
    Es difícil decir cuál de los diez pasos es el más importante. Pero de todos los pasos, este paso es probablemente el más difícil de dominar, si no forma parte de su propia constitución. Me atrevería a decir que es la falta de autodisciplina el factor más importante para diferenciar entre los ricos, los pobres y la clase media.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish