Padre rico Padre Pobre – Parte 10

  • Padre rico Padre Pobre – Parte 10

    Posted by Gino Carpentieri on 05/04/2021 at 07:29

    Mi padre educado simplemente no podía comprender por qué decidí renunciar y unirme al Cuerpo de Marines. Le dije que deseaba aprender a volar, pero en realidad quería aprender a comandar tropas. Mi padre rico me explicó que la parte más difícil de dirigir una compañía consiste en manejar al personal. Él había pasado tres años en el ejército; mi padre educado quedó exento del servicio militar. Mi padre rico me explicó la importancia de aprender a dirigir hombres en situaciones difíciles. “El liderazgo es lo que necesitas aprender a continuación”, me dijo. “Si no eres un buen líder, te darán un balazo en la espalda, como ocurre en los negocios.”

    El resultado neto es que la mayoría de los trabajadores no salen adelante. Ellos
    hacen lo que les enseñaron a hacer: “Obtener un trabajo seguro.” La mayoría de los
    trabajadores se enfoca en trabajar por un salario y los beneficios que los recompensan en el corto plazo, pero que a menudo es desastroso en el largo plazo.
    En vez de lo anterior recomiendo que los jóvenes busquen un trabajo de acuerdo
    con lo que aprenderán, más que de acuerdo con lo que ganarán. Usted debe ver a la
    distancia qué habilidades debe adquirir antes de escoger una profesión específica y quedar atrapado en la “carrera de la rata”.

    La pregunta que le formulo frecuentemente a la gente es: ” ¿Adónde le está
    llevando su actividad diaria?” Al igual que el pequeño ratón, me pregunto si la gente percibe a dónde le está llevando su trabajo duro. “¿Qué les depara el futuro?”

    Gino Carpentieri replied 1 year, 2 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish