Los secretos de la mente millonaria – Parte 4

  • Los secretos de la mente millonaria – Parte 4

    Posted by Gino Carpentieri on 11/03/2021 at 08:37

    PRINCIPIO DE RIQUEZA:
    Puedes adoptar las actitudes que contribuirán a tu felicidad y a tu prosperidad
    En lugar de caer en actitudes que no ayuda a ello.

    Para empezar, algunas advertencias:
    En primer lugar, de ningún modo, forma o manera pretendo degradar a la gente pobre ni quiero dar la impresión de que no me compadezco de su situación. No es que crea que las personas ricas son mejores que las pobres. Simplemente, son más ricos. Al mismo tiempo, quiero asegurarme de que captas el mensaje, de modo que voy a hacer las distinciones entre ricos y pobres lo más extremas posible.

    En segundo lugar, cuando hablo de gente rica, pobre y de clase media, a lo que estoy refiriéndome es a su mentalidad, a lo distinto que piensan y actúan, más que a la cantidad de dinero que posean o al valor que tengan para la sociedad.

    En tercer lugar, estaré generalizando “cantidades”: entiendo que no todos los ricos ni todos los pobres son como yo los estoy describiendo. De nuevo, mi objetivo es asegurarme de que captas de qué trata cada principio y que lo utilices adecuadamente.

    En cuarto lugar, en general, no siempre estaré refiriéndome a la clase media de forma específica, puesto que la gente de clase media posee comúnmente una mezcla de mentalidad rica y pobre. De nuevo, mi intención es que tomes conciencia de dónde encajas en la escala y pienses más como los ricos, si quieres crear más riqueza.

    En quinto lugar, puede dar la impresión de que varios de los principios que se exponen en esta sección tratan más de hábitos y acciones que de modos de pensar. Recuerda; nuestras acciones proceden de nuestros sentimientos, que se derivan a su vez de nuestros pensamientos. Por consiguiente, toda acción “rica” está precedida por una forma de pensar “rica”.

    Finalmente, voy a pedirte que te predispongas ¡a dejar de hacer lo correcto! Lo que quiero decir con esto es que te predispongas a dejar de tener que hacerlo “a tu manera”. ¿Por qué? Porque “tu manera” te ha traído exactamente lo que tienes en este momento. Si quieres más de lo mismo sigue haciéndolo a tu manera. Sin embargo, si aún no eres rico, tal vez ya sea hora de que vayas considerando una manera distinta , especialmente una que proceda de alguien que sea rico y que haya encaminado hacia la riqueza también a otros miles de personas. De ti depende.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 3 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish