LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA – PARTE 10

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA – PARTE 10

    Posted by Gino Carpentieri on 19/03/2021 at 09:36

    Puede que no sea una frase muy brillante, pero todo se reduce a esto: la única y más grande diferencia entre la prosperidad económica y el fracaso económico es lo bien que administres tu dinero. Es sencillo: para dominar el dinero debes administrarlo.
    Los pobres o bien administran mal su dinero o bien evitan directamente el tema monetario. Hay muchas personas a las que no les gusta administrar su dinero porque, en primer lugar, dicen que hacerlo restringe su libertad y, en segundo lugar, afirman que no tienen suficiente dinero que administrar.
    En cuanto a la primera excusa, administrar el dinero no restringe tu libertad; al contrario, la incrementa. Administrar tu dinero te permite acabar creando libertad económica para que no tengas que trabajar nunca más. Para mí, eso es la auténtica libertad.
    En cuando a los que arguyen la razón siguiente: “no tengo suficiente dinero que administrar”, están mirando por el extremo equivocado del telescopio; más que decir: “Cuando me sobre el dinero comenzaré a administrarlo”, la realidad es: “Cuando comience a administrarlo me sobrará el dinero”.
    Decir: “Empezaré a administrar mi dinero en cuanto este al día” es como si una persona con exceso de peso afirmase: “Empezaré a hacer ejercicio y dieta en cuanto pierda cinco kilos”. Es comenzar la casa por el tejado, lo cual no lleva a ninguna parte… ¡o incluso hacia atrás!

    PINCIPIO DE RIQUEZA:
    Hasta que demuestres que sabes manejar lo que tienes, ¡no obtendrás más!
    Antes de lograr una gran cantidad de dinero deber adquirir los hábitos y las aptitudes para administrar una cantidad pequeña.
    Recuerda que somos criaturas de hábito que, por lo tanto, el hábito de administrar tu dinero es más importante que la cantidad.

    Un 10% en tu Cuenta CLF . Cuenta de Libertad Financiera
    Un 10% en tu Cuenta de Ahorros para jugar
    Un 10% en tu Cuenta de Ahorros a Largo Plazo para Gastar
    Un 10% en tu Cuenta para Formación
    Un 50% en tu Cuenta para Necesidades Básicas
    Un 10% en tu Cuenta para Donativos

    Gino Carpentieri replied 1 year, 3 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish