Los secretos de la mente millonaria – Parte 1

  • Los secretos de la mente millonaria – Parte 1

    Posted by Gino Carpentieri on 08/03/2021 at 08:06

    Vivimos en un mundo de dualidades; arriba y abajo, luz y oscuridad, caliente y frío, dentro y fuera, deprisa y despacio, derecha e izquierda….. Estos no son sino unos pocos ejemplos de los miles de polos opuestos, Para que exista un polo debe también existir el otro. ¿Es posible que haya una derecha sin una izquierda? Ni por casualidad.
    Por consiguiente, al igual que hay leyes “extremas”. Entre las primeras hay cosas como las técnicas empresariales, la administración financiera y las estrategias de inversión. Son todos asuntos esenciales. Pero el juego interior es todavía más importante. Una analogía sería un carpintero y sus herramientas. Tener herramientas de buena calidad resulta imprescindible,
    pero ser un carpintero de primera que las utilice magistralmente es aún más importante.
    Yo tengo un dicho: “No basta con estar en el lugar adecuado en el momento justo. Tienes que ser la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento justo”.

    La inmensa mayoría de la gente sencillamente no posee la capacidad interna necesaria para crear y conservar grandes sumas de dinero, ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre el hecho de tener más dinero y más éxito. Esa, amigos míos, es la principal razón por la que no tienen más dinero.

    Los termostatos financieros de la mayoría de personas están puestos para generar miles, no millones de dólares; los de algunas personas lo están para generar cientos, ni siquiera miles, y los de otras en la posición de bajo cero; se encuentran completamente congelados ¡y no tienen la más mínima idea de por qué!.

    Es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que está por encima de él. Lo que no se ve es lo que crea lo que se ve. Y eso ¿Qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.

    Una de las cosas más importantes que puedas llegar a comprender en esta vida es que no vivimos en un único plano de existencia: Lo hacemos en al menos cuatros esferas distintas a la vez. Estos cuatro cuadrantes son el mundo físico, el mundo mental, el mundo emocional y el mundo espiritual.
    La mayoría de la gente jamás se da cuenta de que la esfera física es simplemente una “impresión” de las otras.

    Gino Carpentieri replied 1 year, 4 months ago 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

    Sorry, there were no replies found.

    en_USEnglish