EL BRILLI_BRILLI de los Sueños

Emprender, no es una alternativa de Autoempleo.

Emprender, es lo que hacemos cada vez que nos proponemos conseguir algo.

Cada vez que decidimos ser nuestros propios Reyes Magos y concedernos lo que deseamos.

Un autoempleado lo que procura para sí mismo es una ocupación profesional remunerada por cuenta propia o una ocupación que le permita generar beneficios monetarios a través de actividades que no sean de ocio (neg_ocio, negación del ocio o lo que no dedicas a tu relax, abandono y esparcimiento, o sea, tu ocio)

O sea, el autoempleado busca un negocio o una ocupación remunerada proveniente de neg_ociar con otros.

Un Soñador es otra cosa.

Un soñador es cualquiera a cualquier edad y en cualquier parte.

Y os escribo desde una calle que lleva el nombre de uno que soñó que “toda la vida es sueño y los sueños, sueños son” y consiguió que siglos después alguien como yo esté en un sitio como este recordándole por ser quien da nombre al lugar donde me encuentro.

Un Soñador también emprende el camino a sus sueños y también necesita ocuparse de atender los reclamos que desde sus propios sueños le ob_ligan y le tientan y le instan a enfrentarse a sus limitaciones, discapacidades, incapacidades y miedos con tal de no desistir de seguir soñando, no rendirse, no abandonar, no soltarlos.

Emprender requiere Perseverancia, habilidad para PER_se_VER.

Insistir en VER hasta llegar a VER.

Y es que el Soñador VE su sueño. Lo ve porque lo sueña y soñar es ver con los ojos ciegos, los que atisban el en interior de nosotros mismos, de nuestras almas.

Por eso, los ojos de ver y mirar fuera de nosotros, ven BRILLO en todo lo que se parece a sus sueños y distinguen ese brillo de entre todo lo otro que brilla.

Es lo que despierta nuestras pasiones y nos com_pasiona y con_mueve: el BRILLI_BRILLI de la Vida que aparece y se con_siente cada vez que lo de fuera es como lo que algo dentro de nosotros nos re_clamaba a pro_curar, a per_seguir, a re_clamar a con_seguir.

Es lo que hace que los sueños (simples visiones e ilusiones) se transformen en deseos y causen emociones y conmociones y transformaciones en nuestras vidas, sea QUIEN sea el Soñador y sean cuáles sean los sueños que le habitan.

Por eso, en este CON_CURSO que estamos FACILytanto conJUNTAmente, DESAFÍO PARA EMPRENDER, Gino Carpentieri, como facilitadoor de TGU ECOdigital PLATFORM, Juan Carlos Martín, Entrenador y Mentor de Emprendedores Digitales desde su Escuela AULA del Éxito, y yo misma como Coordinadora de COLABORACTISMO de la Comunidad TGU y Guía Acompañante de Turismo&Viajes 3D, hemos apostado por combinarnos para ofrecer una Aventura Lunar (4 semanas) de Aprendizaje 3D ECO_Lectivo realmente diferente, completa y transformadora.

Lo que hemos llamado una #AprencuraPMC (Padrinas, Madrinos y CÍA) que recorreremos a través de compartir 3 cursos a la vez y hacerlo como AUTOregalo que le con_cedemos a ese Soñador que todos llevamos dentro.

1) Aprender a Emprender Digitalmente empezando por comprender qué necesitamos para lograrlo con relativa facilidad y comodidad y sin necesidad de pasar por ninguna universidad ni sufrir en el intento.

2) Aprender a Aprovechar las herramientas digitales y los entornos virtuales que TGU como plataforma digital ofrece a todos sus profesionales.

3) Aprender a distinguir Trabajo de Empleo, Soñador de Emprendedor y Emprendedor de Profesional Autónomo o Negociante, aprender a gestionar nuestra vida digital en armonía con nuestras vidas virtuales y nuestra convivencia cotidiana, PARA ASÍ PODER LLEGAR A HACER de nuestros DESEOS, la respuesta natural a la vida resultante de poner nuestras necesidades al servicio de nuestros sueños.

Para así poder a hacer de nuestros sueños nuestra más rentable y saludable ocupación y disfrutar del BRILLI_BRILLI a todas horas y en todas partes.

Así que os presento es el directorio de niveles de la Co_LEGIOnave en la que navegaremos JUNTENTOS los oleajes invisibles de las próximas 4 semanas:

1. Mercado y Marketing Digital (actualizado y simplificado).

Preparación Mental, Desarrollo de Visión General de tu propio panorama ocupacional en el marco particular de tu propio Minicipio BIOvirtual, en el mapa real de tu mundo físico, relacional y virtual (mental y digital).

2. Espacio Digital Confiable especialmente diseñado para colaborar profesionalmente. Herramientas digitales adecuadas y fácilmente accesibles, diseñadas específicamente para ser de utilidad profesional a todo tipo de Soñadores y Profesionales ColaborACTivos y ECOresponsables.

3. Espacio BIOvirtual de Encuentros y Cruces para el desarrollo mejorativo de nuestro propio sueño y para compartirlo con muchos otros a través de ésta y muchas más Aprencuras y otras sanadoras locuras.

El viaje de este programa de enrolamiento en TGU Club de Soñadores, dura #29díasyotrastantasnoches y empieza el lunes 28 de Febrero a las 18h en nuestra Aula del Éxito.

ERES UN SOÑADOR QUERIENDO EMPRENDER de forma REALISTA (EcoDigital) y aspirando a hacer de tu Emprendimiento la forma de costear tu necesario Sustento?

Entonces, somos los tuyos.
Entonces, lo tuyo es la cosa nostra,
hermosa Gacela Soñadora!

Feliz viaje y bienvenidos a las “Aprencuras de San Maletín”, el santo que nos lleva al camino de nuestros sueños, cada día un ratin.

Related Articles

Responses

en_USEnglish